PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Samsung lanza los primeros Smartphone con Symbian en el mercado europeo

30 agosto, 2005

El primer país europeo donde desembarcarán los Smartphone con Symbian será Alemania. Posteriormente, llegarán a Francia, Italia y Rusia. Los nuevos D720 y D730 son pequeños y compactos y presentan el mismo aspecto que los modelos tradicionales de terminales móviles. El D720 ofrece un diseño deslizante y sólo pesa 110 gramos. El D730 presenta un diseño de concha y su peso es de 97 gramos.

Ambos modelos utilizan el SO Symbian, un sistema operativo que los convierte en versátiles y mejora su capacidad para llevar a cabo tareas múltiples.

Los terminales incorporan muchas posibilidades de sincronización gracias al Bluetooth y SynML e integran una cámara de 1.3 megapíxeles, y un reproductor MP3. Además, ofrecen e-mail y mensajería instantánea. Los teléfonos cuentan con capacidad de almacenamiento interna de 18 Mb, memoria externa de hasta 512 Mb y conexión USB.

Kitae Lee, Presidente de Negocio de Redes de Telecomunicación de Samsung, destaca como los nuevos móviles basados en Symbian de Samsung se han creado para satisfacer gustos sofisticados, así como para cubrir las exigentes demandas derivadas del modo de vida de los usuarios del mundo de los negocios. Lee añade que Samsung continuará con la introducción de una amplia gama de productos Smartphone a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Activa