Samsung Galaxy A9


15 octubre, 2018

Samsung Electronics Ltd. presenta Galaxy A9, un smartphone con la primera cámara trasera cuádruple del mundo, según afirma la compañía, y funcionalidades diseñadas para aprovechar cada día al máximo.

15.10.2018 Galaxy A9 incorpora las mejores innovaciones de Samsung en la cámara, para cumplir las necesidades de un mundo donde la imagen adquiere vez más preponderancia.

Bixby, Bubblegum Pink, Caviar Black, dorso curvado en vidrio 3D, Galaxy A9, Lemonade Blue, lente de profundidad, lente gran angular, lente principal, Optimizador de escenas, Reconocimiento de escenas por IA, Samsung, Samsung Health, smartphone, zoom óptico 2x

Como líder global en la innovación de smartphones, somos conscientes de los avances que resultan significativos para un mundo impulsado por la comunicación visual, declaró DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. Aprovechando nuestra propia experiencia en el desarrollo de cámaras para los smartphones, estamos introduciendo tecnología de última generación en toda nuestra gama Galaxy, con el fin de dar la oportunidad a más usuarios de acceder a una innovación de vanguardia. Nos entusiasma cumplir esta promesa y poder presentar la última tecnología líder en el mundo para cámaras de smartphone con Galaxy A9.

Cámara trasera cuádruple

Galaxy A9 permite sacar fotos dinámicas y estéticas con facilidad. Con sus cuatro lentes, da rienda suelta a la creatividad y capta, crea y comparte imágenes de gran calidad. Para eso, cuenta con zoom óptico 2x, que obtiene primeros planos minuciosos desde lejos, lente gran angularOptimizador de escenas para disparar como un profesional, y  Reconocimiento de escenas por IA; ahora la cámara es más inteligente y puede identificar al sujeto y realizar los ajustes oportunos, en sólo un instante, para obtener la mejor foto.

Por otra parte, la lente de profundidad aporta la libertad para manejar la profundidad de campo de forma manual y centrarse en el sujeto obteniendo fotos impresionantes con un aspecto profesional, y la lente principal capta imágenes nítidas y claras, con alta o baja iluminación gracias a sus 24 Mp, para lograr unas grandes fotos en cualquier momento del día.

Nuevas funcionalidades

La fiable duración de la batería de 3.800 mAh de Galaxy A9 aportará un rendimiento duradero, y con su espacio de almacenamiento de 128 Gb ampliable hasta 512 Gb más, mediante tarjeta microSD, se almacenará más y se borrará menos.

También, Galaxy A9 incluye Bixby y Samsung Health, además de aprovechar los diferentes beneficios de la multitarea, sin excluir App Pair.

Diseño de primera calidad

Basado en el legado de Samsung, con un diseño de primera calidad, Galaxy A9 está disponible en tres colores exclusivos: Caviar  Black,  Lemonade  Blue  y  Bubblegum  Pink; cabe en una mano y destaca por su diseño elegante y ergonómico, con el dorso curvado en vidrio 3D para aportar un aspecto de alta calidad.

*Para más información: www.samsung.es

Útimo número de la revista