Sogo

Activa

Samsung anuncia el nuevo Galaxy J6


21 junio, 2018

Samsung Galaxy J6 es un smartphone elegante y práctico con una brillante pantalla infinita Super AMOLED de 5,6 pulgadas.

21.06.2018 Samsung Electronics Co. ha presentado el nuevo miembro de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy J6. Galaxy J6 combina una pantalla infinita Super AMOLED basada en el aclamado diseño de pantalla de Samsung y que incluye funciones de gran utilidad, como el escáner de huellas dactilares en la parte trasera.

Pantalla infinita

El nuevo Galaxy J6 cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinita de 5,6″, un elemento de identidad exclusivo de la gama de smartphones Samsung Galaxy, que ofrece una alta definición y que reproduce colores intensos y brillantes. La pantalla infinita ofrece una gran experiencia cinematográfica, mientras que la riqueza de los colores hace que ver vídeos y jugar en el Galaxy J6 resulte más inclusivo y emocionante que nunca.

Además la combinación de la pantalla Infinity Display y del elegante marco del Galaxy J6 resulta en un diseño funcional, proporcionando una gran resistencia y durabilidad y una mejor ergonomía.

Comodidad

El elaborado diseño del Galaxy J6 no afecta su practicidad y su comodidad de uso. Incorpora varias de las funciones más apreciadas en los smartphones insignia de Samsung. El Galaxy J6 incluye ahora un escáner de huellas dactilares en la parte posterior que permite al usuario desbloquear y acceder al smartphone con un mismo y único gesto.

El Galaxy J6 está diseñado para seguir el ritmo cotidiano de los usuarios gracias a su batería de 3.000 mAh. Con un potente y eficiente procesador OctaCore de 1,6 GHz este smartphone es capaz de ejecutar las tareas más exigentes, como reproducir vídeo en alta resolución, sin agotar la batería. El Galaxy J6 cuenta con 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de espacio para almacenamiento interno, además una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 256 Gb, para ofrecer a los usuarios gran flexibilidad y rendimiento.

Una cámara potente y versátil

El Galaxy J6 dispone con una cámara posterior de 13 Mp y de una cámara frontal de 8 Mp, e incorpora un sistema de enfoque automático potente y rápido, y flash LED frontal. De este modo el usuario puede capturar cualquier escena de forma nítida y precisa, de día o de noche, sin importar las condiciones de luz. Además, se pueden añadir stickers AR para personalizar las fotografías y compartirlas instantáneamente con amigos y familiares.

Galaxy J6 adopta el icónico diseño de pantalla de Samsung con una impresionante pantalla infinita Super AMOLED que ofrece una experiencia de visualización realmente inmersiva, dice Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España. El Galaxy J6 combina ese diseño elegante con una cámara increíble, funciones prácticas como el escáner de huellas dactilares trasero y ofrece una mayor capacidad de almacenamiento en el que guardar los mejores momentos y experiencias de la vida.

El nuevo Galaxy J6 está disponible en tres colores: negro, lavanda y dorado, por un precio recomendado de 249 euros.

*Para más información: www.samsung.es