PUBLICIDAD

GRUNDIG

Router wireless Gigabit MU-MIMO Archer C2300, de TP-Link

23 enero, 2018

El router wireless Gigabit MU-MIMO Archer C2300, de TP-Link, es un dispositivo que aúna importantes avances en temas de rendimiento, calidad y alcance de señal y funciones de seguridad avanzadas.

23.01.2018 TP-Link anuncia la comercialización en España del nuevo router wireless Gigabit MU-MIMO AC2300, Archer C2300, equipado con tecnología NitroQAM T, que permite mejorar de forma significativa la velocidad WiFi hasta los 1.625 Mbps en la banda de 5 GHz, y hasta los 600 Mbps en la banda de los 2,4 GHz. Esto significa que el usuario puede manejar sus actividades favoritas como películas en 4K o compartición de archivos de gran tamaño.

Además, está equipado con tecnología MU-MIMO, que posibilita al Archer C2300 interactuar con varios dispositivos de forma simultánea y con tecnología Smart Connect, que automáticamente ubica cada dispositivo en la mejor banda WiFi disponible. Cuando ambas tecnologías operan al mismo tiempo, el usuario puede pasar de una banda a otra sin tener que esperar y cada dispositivo puede disfrutar siempre la mejor conexión.

Asimismo, está fabricado sobre la arquitectura de procesador XStream, lo que indica que el Archer C2300 dedica un procesador a cada una de sus bandas WiFi, pudiendo así gestionar el tráfico WiFi y liberar la potente CPU de doble núcleo de 64 bits a 1,8 Ghz para ocuparse de cualquier tarea. Esta arquitectura hace que el Archer C2300 proporcione un rendimiento WiFi 1,5 veces superior al de cualquier otro router del mercado, según afirma el fabricante.

Seguridad, control parental y calidad de servicio

También, el Archer C2300 incluye tecnología RangeBoost, que amplifica la capacidad del router para detectar y recibir la señal WiFi de los dispositivos que están más alejados, lo que permite al usuario jugar o hacer streaming desde cualquier lugar de su hogar, desde el sofá hasta su cama; y puertos USB 3.0 y 2.0, que facilitan compartir archivos, fotos, vídeos y música en la red doméstica.

Por último, cabe destacar que lleva HomeCare integrado. Esto significa que el dispositivo incluye funciones de seguridad, control parental y Calidad de Servicio (QoS), que evitan que el usuario tenga que adquirir un sistema de seguridad adicional para proteger su red. Gracias a las funciones de control parental, los padres podrán controlar el acceso a Internet de sus hijos y limitarlo a determinadas horas del día. Mientras, la Calidad de Servicio (QoS), permite al usuario puede focalizar la velocidad de Internet en actividades como streaming de vídeo o juego en línea.

En el caso de que el cliente ya disponga de este router, es importante saber que ya puede actualizar el firmware del dispositivo y disfrutar del servicio de Home Care. Pero no sólo eso; además, soporta conexiones OpenVPN y PPTP seguras y utiliza VPN Acceleration para mejorar la velocidad de conexión. De esta forma, garantiza que todos los datos que el usuario transmite son securizados. Para acabar, Airtime Fairness divide de forma ecuánime la atención entre los dispositivos más nuevos y los más antiguos para mejorar el rendimiento WiFi.

Precio y disponibilidad

El router Archer C2300 tiene un PVP recomendado de 237,57 euros en el mercado español.

*Para más información: www.tp-link.com/es

PUBLICIDAD

BEKO