Router tribanda TP-Link Archer C5400X


24 octubre, 2018

TP-Link acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado español del router WiFi tribanda C5400 Archer C5400X, que pone la guinda a cualquier plataforma de videojuegos de alta gama.

24.10.2018 El router WiFi tribanda C5400 Archer C5400X, de TP-Link, ha sido desarrollado para que el gamer sea más competitivo durante la partida, al ofrecer una velocidad combinada de hasta 5.334 Mbps (1.000 Mbps en la banda del 2,4 GHz y 2167 Mbps en cada una de las dos bandas de 5 Ghz) e incorporar un motor de optimización dinámica, que identifica automáticamente el tráfico de juego. Además, garantiza una conexión VPN cinco más rápida, gracias a su aceleración VPN, y una potencia de procesamiento impresionante, pues  incorpora una CPU de cuatro núcleos de 1,8 GHz de 64 bits, tres coprocesadores y 1 Gb de RAM. Esto significa que puede ejecutar cada servicio, hilo y aplicación erradicando la latencia y ofreciendo una experiencia de juego fluida.

aceleración VPN, Airtime Fairness, conexión VPN, HomeCare, motor de optimización dinámica, RangeBoost, router WiFi tribanda C5400 Archer C5400X, tecnología MU-MIMO, tp-link

Libertad y seguridad

El Archer C5400x trabaja con tecnología MU-MIMO y Airtime Fairness, que a través de sofisticados algoritmos determina cómo el router divide el tiempo de emisión y distribuye las transmisiones WiFi dedicadas a cada dispositivo, equilibrando la velocidad para todos ellos. Así, el usuario puede centrar su atención en derrotar al enemigo, en lugar de pelear con otros miembros de la casa por el ancho de banda. Asimismo, la tecnología RangeBoost otorga al usuario total libertad para elegir el sitio en el que se sienta más cómodo para jugar (el sótano, el garaje o, incluso, el jardín), puesto que mejora las conexiones y mantener todos los dispositivos conectados desde mayores distancias que otros routers.

A todo ello, hay que añadirle la protección que brinda a toda la red al incorporar de forma gratuita HomeCare, que incluye protección antivirus y funciones de control parental robustas. Esta prestación también está disponible sin coste para los usuarios de los routers TP-Link Archer C2300, Archer C3150, Archer C4000 y Archer C5400.

Los usuarios de nuestro país ya pueden desplegar una red idónea para el entretenimiento por un PVP recomendado de 399 euros.

*Para más información: www.tp-link.com/es

Útimo número de la revista