PUBLICIDAD

Sogo

No pierdas más tiempo aspirando con uno de estos robots

30 agosto, 2021

Roomba i3+ septiembre

Hasta el 7 de septiembre, iRobot se ha propuesto ahorrarte tiempo de aspiración con el amplio abanico de descuentos que ofrecen en sus aspiradores Roomba. En Amazon podrás hacerte con el robot que acabará con las horas invertidas en mantener el suelo limpio. Una solución perfecta para despedir el verano y volver a la rutina. Entre los modelos incluidos en la promoción se encuentran: Roomba 692, Roomba 966 y Roomba i3+. Destaca especialmente la oferta aplicada en el primer modelo, el más sencillo baja de los 200 euros. Así como, la oferta especial que durará solo los días 30 y 31 de agosto, que implica al último.

El modelo premium

Los usuarios que busquen excelencia y la mayor comodidad encontrarán su robot aspirador perfecto en oferta durante el 30 y 31 de agosto. Hazte con el Roomba i3+ antes de comenzar septiembre para olvidarte de vaciar el depósito en cada programa de aspiración. La base de carga va un paso más allá con el modelo Clean Base, una estación de vaciado automático. Este accesorio se une a la potencia de aspiración característica de los dispositivos iRobot para atrapar todo tipo de suciedad.

El modelo más innovador de la selección incorpora dos cepillos de goma multisuperficie y antienredos, que trabajan untos para limpiar de manera eficiente. De esta forma, el robot atrapa todo tipo de suciedad, desde polvo a pelo de mascotas. Pero no solo destaca por su funcionalidad, el dispositivo presenta un nuevo diseño con tejido de textura duradera para minimizar las huellas dactilares y evitar el polvo. También, por la aplicación recibirás recomendaciones y podrás vincularlo a tu asistente por voz.

La mejor relación calidad precio

Roomba R966

Si buscas un robot aspirador algo más asequible, en la gama entre 300 euros y 400 euros tienes el Roomba 966. Aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota de cualquier rincón del hogar. Adicionalmente, cuando se queda sin batería vuelve de manera autónoma a la estación de carga y reanuda el programa. De este modelo destacan sus dos cepillos de goma multisuperficie, en contacto constante con el suelo, que se ajustan para recogerlo todo.

Dispone de sensores Dirt Detect. Una característica que le permite encontrar la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que limpie en profundidad. Además, desde la aplicación, recibirás sugerencias personalizadas para la limpieza diaria y es compatible con Asistente de Google y Alexa.

Eficiente y económico

Roomba 692

Por último, como se ha comentado, el Roomba 692 baja su precio a 195 euros. Este robot aspirador incluye sensores de suciedad y un sistema de limpieza en tres fases. Así, atrapa la suciedad, el polvo y los restos, tanto de alfombras como de suelos. Gracias a sus funciones WiFi, se adapta a tus hábitos, ofreciéndote sugerencias y recomendaciones a través de la aplicación. También, dispone de cepillos multisuperficie que atrapan la suciedad y la conectividad es compatible con Alexa y Google Home.

Sonitrón

30.08.2021


PUBLICIDAD

Activa