PUBLICIDAD

Sogo

Cecotec te trae la última creación en robots limpiacristales

1 diciembre, 2021

05050_Windroid_880_SprayWater_Smart_Connected_HL_07

Conga Windroid 880 SprayWater Smart Connected, el último lanzamiento en robots limpiacristales de Cecotec

Cecotec sigue ampliando su gama de robots limpiacristales para que dispongas de infinitas opciones para la limpieza de la zona más visible de tu hogar. Esta vez ha lanzado el Conga Windroid 880 Spraywater Smart Connected, que viene acompañado de un 28% de descuento.

Se trata de un modelo pensado y diseñado para proporcionar a los cristales de tu casa una calidad de limpieza excelente. Y lo mejor de todo es que no deberás hacer ningún tipo de sobre esfuerzo. ¡Coloca el robot Conga Windroid 880 en el cristal y él hará el resto!

Un robot limpiacristales 3 en 1

Este nuevo modelo de aspirador limpiacristales dispone de función 3 en 1. Gracias a esta prestación, es capaz de pulverizar, limpiar y secar cualquier tipo de ventana o cristalera de forma autómata y protegiendo la salud de los materiales. Esto se debe a los paños de microfibra de alta calidad y reutilizables empleados para la limpieza. Asimismo, cuenta con cuatro programas para dirigir las funciones y el recorrido del robot.

Incluye una aplicación móvil diseñada para controlar tanto el dispositivo como el caudal del líquido. También incorpora un mando de control remoto que te permitirá controlar y guiar al Conga Windroid 880 Spraywater Smart Connected a tu antojo.

05050_Windroid_880_SprayWater_Smart_Connected_HL_02

Conga Windroid 880 SprayWater Smart Connected con mando de control remoto

Equipado con un cable de 5,5 metros de longitud para la conexión eléctrica, puede limpiar cualquier superficie de cristal hasta esa altura o longitud. Una distancia más que suficiente para cualquier vivienda. Además, presenta un triple sistema de seguridad: alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anti caída y cuerda de seguridad muy resistente. De este modo, se trata de un producto perfecto para la limpieza y el mantenimiento de cristales y ventanales de difícil acceso. Ya no tendrás que ponerte en riesgo mientras limpias sobre una escalera. ¡Conga Windroid 880 Spraywater Smart Connected lo hace por ti!

Mediante la tecnología iTech Win 4.0, el robot limpiacristales dispone de una navegación inteligente. Dicha funcionalidad le permite calcular la mejor ruta para limpiar cada uno de los cristales. Es decir, detecta los límites del cristal y limpia todos los rincones de su superficie.

Finalmente, la función autostop system se encarga de parar el robot de forma automática cuando ha finalizado el proceso de limpieza.

Si eres de los que se obsesiona por la limpieza, recuerda que los ventanales son la parte más pesada y dura. Sin embargo, Cecotec pone a tu alcance la mejor solución para la pulcritud absoluta de los cristales de tu hogar. No te lo pienses más, ¡hazte ya con Conga Windroid 880 Spraywater Smart Connected y consigue un 28% de descuento!

*Para más información: storececotec.com

Sonitrón

01.12.2021


PUBLICIDAD

daikin