PUBLICIDAD

Bosch

Tres robots aspiradores Roomba que se adaptan a tu bolsillo


14 mayo, 2021

Roomba 971 robots aspiradores

Las ofertas semanales de Amazon, a menudo, traen alguna que otra sorpresa. En esta ocasión es el turno de la marca iRobot y sus robots aspiradores Roomba. Dentro de la promoción encontrarás los tres modelos de gama media más famosos de su catálogo a precio rebajado. Desde el modelo original, hasta el más avanzado sin sobrepasar los 400 euros. Un chollo que no te puedes perder, disponible hasta el domingo 16 de mayo.

El más completo

El modelo Roomba 971 incorpora la novedosa tecnología de navegación vSLAM, que consiste en trazar un mapa del hogar para que el robot navegue en filas ordenadas y eficientes. Asimismo, en caso de quedarse sin batería, el dispositivo vuelve automáticamente a la base de carga y retoma la limpieza donde la dejó. Es compatible con la aplicación oficial de iRobot y los principales asistentes de voz. Desde la plataforma podrás configurar la limpieza y recibir sugerencias adaptadas a tus rutinas. Así como, con tan solo pronunciar unas palabras podrás iniciar el programa que desees. Todo facilidades en la limpieza del futuro.

Potente y asequible

Roomba e5154
Un modelo algo más sencillo y casi 100 euros más barato, es el Roomba e5154. Esta versión está recomendada especialmente para hogares con mascotas. Utiliza la tecnología Direct Detect, para las zonas más sucias, y sensores avanzados para navegar por el hogar. Como el anterior, es compatible con la aplicación y los asistentes de voz. En comparación con el 971, este no es compatible con Braava y no cuenta con función recarga y reanuda.

El modelo original

Roomba 692
El primer aspecto en el que se nota que es el modelo de la selección de robots aspiradores Roomba más antiguo es el precio. Cuesta la mitad que el primero y casi 100 euros menos que el segundo. El Roomba 692 es un básico atemporal con el que acertarás seguro si tu presupuesto es ajustado. Con limpieza en 3 fases, tecnología WiFi para conectarlo a la aplicación y compatible con asistentes de voz ofrece la funcionalidad necesaria para mantener tu hogar limpio. Dónde se nota la diferencia con el e5154 es en la succión, que es 5 veces inferior. Aunque, como en el resto de modelos presentados, ofrece sugerencias personalizadas a través de la aplicación.

Sonitrón

14.05.2021


PUBLICIDAD

daikin