Robot de limpieza de suelos Deebot 300, de Ecovacs Robotics


20 febrero, 2018

Llega a España Deebot 300, el nuevo robot de limpieza de suelos que llega a España. Silencioso, con aspiración antienredos, mopa y batería de larga duración, lo fabrica Ecovacs Robotics.

20.02.2018 Ecovacs Robotics anuncia la disponibilidad en España del nuevo Deebot 300, un robot silencioso, con larga duración de la batería y aspiración antienredos ideal para hogares con mascotas. Este modelo se encuentra disponible en exclusiva en Amazon España.

El Deebot 300 integra funciones que le permiten mantener el hogar impoluto al mismo tiempo que facilita la rutina del usuario. Es un modelo muy silencioso, con un nivel de ruido inferior al de una conversación normal.

Además, su aspiración sin enredos garantiza una limpieza efectiva y completa, pues acaba con la suciedad, el polvo y especialmente con los pelos, lo que hace que sea idóneo para hogares con mascotas.

Mopa adicional

El sistema de mopa de Deebot 300 ofrece una limpieza de los suelos en profundidad. El depósito de agua desmontable con mopa permite al usuario ajustar el modo de limpieza de su robot según sus necesidades.

Con la combinación de aspirado y mopa, Deebot 300 puede barrer, aspirar y pasar la mopa en una sola pasada. De este modo el robot trata eficazmente manchas de líquido y cualquier otro tipo de suciedad, dejando los suelos impecables.

Batería de larga duración

Con un tiempo de funcionamiento consecutivo de 110 minutos, el Deebot 300 puede cubrir áreas más grandes sin recarga automática. El robot funciona de forma independiente durante un intervalo mayor, por lo que el usuario puede dedicar su tiempo libre a otras actividades.

Depósito más grande

Además, el Deebot 300 integra también un depósito de gran capacidad, lo que permite que siga trabajando durante el tiempo que está activa la batería sin necesidad de vaciar el depósito continuamente.

Modos de limpieza según necesidades del usuario

El control remoto permite controlar distintas funciones del Deebot, como programar horarios de limpieza, elegir el modo que más convenga según cada situación o redirigirlo a la base de carga. Esto permite al usuario tener los suelos siempre limpios, incluso cuando se reciben visitas inesperadas.

En resumen, algunas de las principales características del Deebot 300 son: succión sin enredos, limpieza silenciosa, tecnología de detección de obstáculos, sistema de limpieza inteligente con mopa y depósito de agua, cepillo principal que libera y levanta la suciedad hacia el centro de la entrada de succión para que sea más fácil aspirar con su potente succionador, tecnología de seguridad de escaleras, programación de la hora de limpieza, batería de larga duración, carga automática, y filtro de alta eficiencia

Disponibilidad y precio

Deebot 300 se encuentra disponible y en exclusiva en Amazon España, por un precio de 249 euros (IVA incluido).

*Para más información: www.ecovacs.es