Robot aspirador RoboCleaner RC 3, de Kärcher


16 julio, 2018

El nuevo RoboCleaner RC 3, de Kärcher, es un robot inteligente que sale autónomamente de su
estación de carga (y también vuelve a ella después de terminar de limpiar), ideal para limpiar suelos duros e incluso alfombras de pelo corto.

16.07.2018 Gracias a su sistema de navegación de gran calidad con cámara y láser, RoboCleaner RC 3, de Kärcher, sabe exactamente por dónde tiene que ir. Incorpora un sensor que evita las caídas en escaleras con la misma seguridad que los posibles golpes y colisiones con los muebles.

Con su App de control de limpieza disponible para Android e iOS pueden seleccionarse las horas de inicio deseadas y otras funciones muy prácticas, como la limpieza localizada en una sala o habitación y la función de Temporizador y Agenda de Limpieza Programable.Agenda de Limpieza Programable, RC 3 Premium, RoboCleaner RC 3, temporizador

Funciones inteligentes

El RC 3 Premium es facilísimo de controlar. Con solo iniciar el modo Automático en el equipo, se pone en marcha para limpiar de forma fiable toda la superficie. Gracias al sistema dual de cepillos , con cepillo circular lateral adicional, llega también a los rincones y a los bordes. Si no tuviese suficiente batería durante el proceso de limpieza, el RoboCleaner regresa automáticamente a su estación de carga y, una vez cargado, continúa con el trabajo exactamente en el punto donde lo había dejado.

Y si solo hay que limpiar una superficie en concreto, la función idónea es la Limpieza Localizada. Para ello solo hay que tocar la superficie en cuestión en el mapa de limpieza de la app y una zona de 1,5× 1,5 metros quedará sin rastro de suciedad. Además, el mapa de limpieza indica con precisión qué zonas del piso ya se han acabado de aspirar.

* Para más información: www.kaercher.com/es

Útimo número de la revista