
Facilita las tareas del hogar por el Día del Padre con un robot aspirador
24 febrero, 2021A menos de un mes para el Día del Padre, 19 de marzo, te traemos una selección de robots aspirador que os permitirán olvidaros de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Un regalo que aúna tecnología, inteligencia artificial y funcionalidad. La primera opción es el iRobot Roomba i7+, un aspirador con vaciado automático para que solo tengas que preocuparte por limpiar el depósito hasta 60 días. Si buscas algo más sencillo y económico, el Conga 1790 es la opción más completa y económica de robot aspirador para el Día del Padre. Pero, si lo prefieres en color blanco, el Xiaomi Vacuum Mop combinará a la perfección con tu hogar.
El más completo
Para aquellos padres que buscan tener todo bajo control, el Roomba i7+ (imagen en la cabecera) permite configurar completamente los procesos de limpieza. Es uno de los modelos premium de iRobot y, por ello, ofrece funcionalidades superiores y únicas. La principal característica que diferencia este modelo del resto es su estación Clean Base. Al terminar la limpieza se acopla al cargador, en el que se encuentra el depósito de vaciado y vuelca la suciedad para seguir limpiando. En navegación, este modelo incorpora la tecnología Imprint Smart Mapping, que memoriza los planes de las distintas zonas y plantas.
La personalización de los procesos y la configuración del robot se realiza a través de la aplicación iRobot Home. En la plataforma, gracias a Genius, recibirá sugerencias de horarios y modos de limpieza en función de las estancias y elecciones previas. Asimismo, al incorporar inteligencia artificial, reconoce objetos y permite seleccionar zonas de limpieza y exclusión. Además, es compatible con los asistentes de voz para que, con solo pronunciar un comando, la casa quede limpia.
El más vendido

Características similares, en color blanco

25.02.2021