PUBLICIDAD

SOGO

Rimax cierra 2006 con 11 millones de facturación

1 febrero, 2007

En 2006, la división de biometría de Rimax se cerró con una facturación de 180.000 y un importante crecimiento de la demanda. No obstante, Rimax prevé este año el despegue definitivo del negocio de la biometría gracias a su aplicación a la vigilancia domestica.

La previsión de Rimax es que este 2007 la división de biometría llegue a representar el 5% de su negocio, alcanzando una facturación de 800.000 euros.

Rimax es una de las empresas que más esfuerzos han invertido en los últimos años en la implantación de los sistemas biométricos. La empresa dispone de una amplia gama de con sistemas de control de presencia y acceso bajo la marca Staff On Time.

Además de la división de biometría, Rimax dispone de otra categoría de productos profesionales con una amplia oferta de dispositivos de video vigilancia. No obstante, su división de negocio principal es la electrónica de consumo dirigida al usuario final, con una amplia oferta de productos de dispositivos de memoria, audio y video digital.

Rimax es una empresa de proyección internacional especializada en informática, electrónica y soluciones de tecnología punta. La empresa española tiene su sede principal en Londres (UK) y exporta a toda la Unión Europea.

Forma parte del grupo CDW, empresa de origen español con iniciativas pioneras de desarrollo tecnológico en los sectores de publicación digital, aplicaciones biométricas, informática y electrónica de consumo.

* Para más información:www.rimax.net