La compañía de distribución de electrodomésticos Cemevisa ha comunicado esta semana que renovará su patrocinio con el piragüista Manu Garrido por una temporada más, reforzando así su compromiso tanto con el deporte como con este deportista de élite, con quien comparte valores como el esfuerzo, la constancia y la superación.
De este modo, Garrido contará con el apoyo de la empresa durante toda la temporada 2026, en la que participará en las citas más importantes del mundo del piragüismo a nivel nacional e internacional.
En palabras de Alberto Chamorro, director de la Plataforma de Galicia de Cemevisa: «Para nosotros es un orgullo seguir al lado de Manu que, después de estos años, consideramos ya parte de la familia Cemevisa. Como no podía ser de otra forma, estaremos apoyándole tanto en los momentos clave de la temporada como en los momentos de trabajo y preparación que hay detrás de cada competición».
Por su parte, el piragüista ha agradecido a Cemevisa la continuidad de este acuerdo por cuarto año consecutivo: «Me gustaría destacar el apoyo incondicional que he recibido por parte de Cemevisa desde el primer día. La verdad es que me siento uno más del equipo. Además, contar de nuevo con su respaldo me motiva aún más a luchar por alcanzar nuevos logros«.
Manu Garrido afronta el Campeonato de España de Maratón con el objetivo de clasificarse para el Europeo y el Mundial
Entre los objetivos de Garrido para este 2026, se encuentra el Campeonato de España de Maratón, que se celebra en Zamora este fin de semana, los días 30 y 31 de mayo.
«Competiré el sábado en modalidad C1 y el domingo en modalidad C2 para conseguir una plaza en el Campeonato de Europa en Rumanía y así dar comienzo a la temporada internacional, con el gran objetivo de estar presente en el Mundial de Argentina«, ha afirmado el deportista.
Asimismo, estos nuevos retos llegan tras varias temporadas llenas de éxitos en la carrera de Manu Garrido.
Desde el inicio de su colaboración con Cemevisa, ha logrado la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Maratón C2 2025, la de oro en el Campeonato de Europa de Maratón C1 2023 y la de oro en el Campeonato del Mundo de Maratón, en el Campeonato de España de Maratón y en el Campeonato de España de Fondo 2022.
-Otras noticias relacionadas:
–Cemevisa patrocinará al piragüista Manu Garrido durante una temporada más
–Cemevisa, patrocinador del piragüista Manu Garrido para la próxima temporada
*Para más información: https://www.cemevisa.com/













