Sogo

daikin

Retro, de Russell Hobbs, ahora también para la preparación de alimentos


1 octubre, 2018

Russell Hobbs amplía su gama Retro de desayuno para dar paso a la nueva colección de preparación de alimentos.

01.10.2018 La colección Retro Red de Russell Hobbs deja de ser solamente de desayuno para extenderse a la preparación de alimentos. En color rojo clásico y con adornos de acero inoxidable, la colección cuenta con: procesador de alimentos, batidora de vaso, batidora de mano y amasadora.

Procesador de alimentos Retro

Así, el procesador de alimentos Retro cuenta con una potencia de 850 W, dos ajustes de velocidad y una función Pulse para ser una ayuda inestimable en la cocina. Con un gran bol de 2,3 l de capacidad (1,7 l útiles), el procesador de alimentos Retro es lo suficientemente grande como para preparar todo lo que se le pueda ocurrir al usuario.

Batidora de vaso Retro

También, esta batidora de vaso de 800 W permite preparar todo tipo de recetas, con sus tres velocidades y su función Pulse ideal para batidos finos. Con el ajuste más bajo se pueden preparar cremas de verduras, y con el ajuste más alto, salsas. La jarra de cristal de 1,5 l de capacidad resalta aún más su diseño vintage y el indicador de RPM inspirado en el velocímetro de los coches clásicos permite comprobar la velocidad de funcionamiento.

Batidora de mano Retro

Asimismo, la batidora de mano Retro con 700 W de potencia está equipada con una cuchilla Infinity antisucción, especialmente concebida con orificios incorporados para ayudar a que la mezcla circule y asegurarse así de que se bate hasta el último trocito. Garantiza un batido suave, cuenta con 1 recipiente de 1 l de capacidad con tapa para guardar alimentos, y dos sencillos ajustes de velocidad entre los que elegir.

Amasadora Retro

Para acabar, la amasadora Retro está diseñada para los usuarios que prefieren un enfoque más práctico y un contacto más cercano y personal con las artes culinarias y reposteras. Dispone de cuatro velocidades y función Turbo, e incluye varillas batidoras en hélice, diseñadas especialmente con una forma en espiral, de sacacorchos, para mezclar los ingredientes mejor y más rápidamente.

* Para más información: http://es.russellhobbs.com