PUBLICIDAD

Sogo

Reinicia patrocina al equipo ciclista Valverde Team-Terra Fecundis


13 abril, 2021

Reinicia Valverde Team

La asociación reinicia es el primer Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor autorizado en España. Recientemente, la entidad que se ha convertido en el nuevo patrocinador del equipo Valverde Team-Terra Fecundis. Un proyecto liderado por el murciano Alejandro Valverde, que busca incentivar la práctica del ciclismo entre los jóvenes. El equipo pone a disposición de sus integrantes los medios necesarios para competir en las pruebas más destacadas del panorama español.

Reinicia, patrocinador oficial

Tras el acuerdo de patrocinio, el logotipo de reinicia aparecerá estampado en los maillots, así como en los vehículos oficiales del equipo. Según la directora de reinicia, Carmen Martínez: hemos decidido ser patrocinadores oficiales del equipo de Alejandro Valverde, uno de los ciclistas más importantes de la historia, ya que nos sentimos muy identificados con los valores que representa. De hecho, los valores de la asociación sin ánimo de lucro son: el esfuerzo, la innovación, la profesionalidad, la honestidad y la transparencia.

Con el patrocinio del Valverde Team-Terra Fecundis, reinicia consigue reforzar aún más su posicionamiento en el mercado español. Asimismo, esta acción responde a la filosofía de la entidad. Basada en establecer alianzas de colaboración y apoyar a empresas, entidades e instituciones con las que comparte valores. De esta forma, la asociación muestra su cercanía y familiaridad. Al mismo tiempo que se preocupa el crecimiento y desarrollo de la entidad.

Además, reinicia vincula su marca al Valverde Team-Terra Fecundis. Un proyecto que tiene como objetivo promover la práctica del ciclismo entre los más jóvenes. Concretamente, cuentan con integrantes de varias categorías: escuelas, cadetes, junior, élite, sub-23 y equipo femenino. Cabe destacar, antes de finalizar, que el principal objetivo de reinicia es ayudar a empresas que fabrican, comercializan o importan aparatos eléctricos y electrónicos a cumplir con el Real Decreto 110/2015 sobre RAEE.

* Para más información: reinicia.eu

Sonitrón

13.04.2021


PUBLICIDAD

Activa