Sogo

daikin

Seis regalos tecnológicos para celebrar el Día del Padre


4 marzo, 2020

Krups dispensador de cerveza regalo

El Día del Padre es perfecto para demostrarle lo mucho que lo quieres con un buen regalo. A veces, encontrar el producto perfecto para sorprender es difícil. Por este motivo, si tu padre es amante de la tecnología te traemos seis propuestas que se adaptan a todo tipo de bolsillos. Desde regalos para el Día del Padre sencillos pero de gran calidad, hasta productos tecnológicos originales que le permitirán tomarse una cerveza recién tirada o escuchar su música favorita a todo volumen.

Cartera con seguridad RFID, por menos de 20 euros

cartera antirrobo padre

A simple vista, esta cartera no parece un producto tecnológico, pero sus propiedades sí lo son. Si la seguridad de sus tarjetas preocupa a tu padre, el tarjetero de Travando cuenta con protección RFID y espacio para guardar hasta 12 tarjetas. De esta manera, evitará los robos por contactless y podrá guardar su tarjetero de manera sencilla, gracias a sus reducidas dimensiones. Este es un regalo sencillo y económico que le encantará a tu padre.

Cargador inalámbrico para coche, por menos de 30 euros

cargador móvil coche inalámbrico

La segunda opción de la selección de regalos para el Día del Padre es una superficie de carga Qi para el coche. Con este dispositivo tendrá un soporte para el móvil que le permitirá usarlo como GPS y atender llamadas en manos libres. Además, siempre estará disponible y con la batería del terminal cargada. Este dispositivo es compatible con todos los teléfonos que cuenten con carga inalámbrica, por ejemplo del iPhone 8 en adelante y del Samsung Galaxy S7 en adelante.

Sacacorchos eléctrico, por menos de 40 euros

sacacorchos eléctrico regalos tecnológicos día del padre

Si tu padre es un sumiller en ciernes este es su regalo. Combina tecnología y vino con este pack de sacacorchos eléctrico inalámbrico. El producto incluye el dispositivo sacacorchos, un tapón de vacío y un decantador, por lo que contará con las herramientas necesarias para disfrutar de su bebida favorita. Este producto es económico y fácil de utilizar. Además gracias a sus baterías recargables podrás abrir más de 120 botellas sin conectarlo a la corriente.

Auriculares Sennheiser inalámbricos, por menos de 80 euros

sennheiser hd 4.40 regalos tecnológicos día del padre

Los amantes de la música son muy selectivos a la hora de elegir sus dispositivos de audio. Por ello, como Sennheiser es sinónimo de buena calidad de sonido te traemos unos auriculares inalámbricos de la marca. Tienen las tres Bs, buenos, bonitos y baratos. Difícilmente encontrarás otros auriculares a un precio de menos de 100 euros con esta calidad. Regálale a tu padre un dispositivo con el que podrá escuchar su música favorita en cualquier momento y lugar.

Sistema de altavoces con Bluetooth, por menos de 90 euros

sistema de altavoces logitech bluetooth

Para el padre amante del cine este es el regalo definitivo. Si le encanta el séptimo arte debe tener un buen sistema de sonido y qué mejor oportunidad que el Día del Padre  para tener ese detalle con él. También, al ser Logitech, cuentan con las características necesarias para ser el regalo perfecto para padres gamers. Con este sistema de sonido podrá sumergirse en la acción auditivamente. Además se pueden utilizar como altavoces conectándolos vía Bluetooth con tus dispositivos favoritos.

Dispensador de cerveza, por 120 euros

krups dispensador de cerveza día del padre

Por último, pero no por ello menos importante, el dispensador de cerveza. Uno de los favoritos y probablemente el que más triunfe este Día del Padre. Gracias a este dispositivo, podréis tomar cerveza recién salida del barril y a la temperatura perfecta en todo momento sin salir de casa. En este caso es el dispositivo para barriles de 2 litros, pero lo hay en formato más grande. Con este regalo le sorprenderás y podréis celebrar su día con una buena pinta recién tirada y con la espuma justa.

Sonitrón

04.03.2020