GRUNDIG

Los mejores regalos tecnológicos del Día de la Madre por menos de 100 euros


16 abril, 2020

Xiaomi Mi True Wireless regalos tecnologicos Día de la Madre

El Día de la Madre es perfecto para demostrarle lo mucho que lo quieres con un buen regalo. A veces, encontrar el producto perfecto para sorprender es difícil. Por este motivo, si tu madre es amante de la tecnología, te traemos seis propuestas que se adaptan a todo tipo de bolsillos. Desde regalos para el Día de la Madre sencillos, hasta productos tecnológicos originales que le permitirán leer durante el confinamiento o escuchar su música favorita a todo volumen.

Xiaomi Mi True Wireless, por 23 euros

Los Mi True Wireless (imagen en la cabecera) son los auriculares inalámbricos de botón más famosos del mercado. Su relación calidad-precio los convierte en el regalo tecnológico perfecto para este Día de la Madre. Por 23 euros estarás regalando unos auriculares que ofrecen autonomía y buena calidad de audio. Con tecnología True Wireless y Bluetooth 5.0, estos auriculares son compatibles con todo tipo de dispositivos, tanto Android como iOS.

En cuando a autonomía, la batería ofrece 4 horas por carga. Un tiempo de reproducción que se extiende hasta las 12 horas, gracias al estuche de carga. Otra característica que cabe destacar de estos auriculares es su ligereza. Pesan 4,1 gramos cada uno y, para mayor comodidad, incluyen almohadillas de 3 tamaños. Además, estos auriculares te permiten controlar la música a través de los botones que incorporan en la superficie exterior. Pulsándolos podrás parar la canción, coger o colgar llamadas, cambiar de pista de reproducción a la siguiente o la anterior y utilizar tu asistente de voz predeterminado.

AGPTEK radio para ducha, por menos de 25 euros

AGPTEK radio para ducha

La segunda opción entre los regalos tecnológicos para el Día de la Madre es un dispositivo Bluetooth impermeable para la ducha. Con él, podréis disfrutar de vuestras canciones o emisoras favoritas mientras estáis en la ducha. Además de conectarse a un smartphone para reproducir música, puede ser utilizado como manos libres. En cuanto a su diseño, el altavoz incorpora una pantalla LED, en la que se muestra la hora y la emisora, y una ventosa súper fuerte, que permite que se quede fijada perfectamente a la pared sin caerse.

Amazon Fire TV, por menos de 40 euros

Amazon Fire TV regalos tecnologicos

Durante el confinamiento el contenido de entretenimiento, como series y películas, se ha convertido en un gran aliado. Por ello, el Fire TV de Amazon está siendo uno de los productos más solicitados. Regálale este producto a tu madre y podréis disfrutar en familia de cientos de contenidos que amenizarán el confinamiento.

En apariencia es un USB, pero en su interior incorpora todas las plataformas de streaming. Es una solución económica si no contáis con un smart TV o el que tenéis no es compatible con algunas plataformas de video on demand. Como punto fuerte, este dispositivo cuenta con control por voz en el mando. De esta manera, al pronunciar un comando que incluya una plataforma y un contenido concreto, este pasará a reproducirse automáticamente.

Fujifilm Instax Mini 9, por menos de 70 euros

Fujifilm Instax Mini 9 Dia de la Madre

Para las madres más artísticas, a las que les guste la fotografía, la Fujifilm Instax Mini 9 es el regalo tecnológico perfecto en su día. La cámara más vendida de la categoría de instantánea analógica en Amazon se encuentra actualmente por 62,90 euros. Este es un precio más que asequible para sorprender a tu madre con una cámara tipo Polaroid sencilla, que os permitirá crear nuevos recuerdos.

Como curiosidad, este modelo incorpora un espejo que permitirá a tu madre previsualizar la imagen cuando quiera capturar una selfie. Además, la cámara instantánea de Fujifilm, a diferencia de la mayoría de los dispositivos electrónicos en la actualidad, funciona con pilas. Las dos baterías vienen incluidas dentro del pack de la cámara.

Kindle por menos de 90 euros

Kindle Dia de la Madre

Finalmente, si tu madre es de las que disfruta de largas horas de lectura y le encanta releer sus libros favoritos, el regalo perfecto por menos de 100 euros para ella es el lector de e-book Kindle. Con luz integrada regulable, podrá leer durante horas sin importar la iluminación de la estancia, tanto de día como de noche. En cuanto a la pantalla, equipa un monitor de 167 ppp y alto contraste. En ella se lee como papel impreso, sin reflejos. Además, al ser táctil podrá subrayar, traducir, buscar definiciones y ajustar el tamaño del texto a sus necesidades.

Respecto a la autonomía, tras una sola carga, la batería dura semanas. Cabe destacar del Kindle que ofrece un catálogo completísimo, al que los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado. Por otro lado, si se prefiere guardar libros digitales adquiridos anteriormente, el dispositivo cuenta con capacidad para miles de títulos.

Sonitrón

16.04.2020

BEKO