Sogo

daikin

Cuatro regalos de Miele con los que sorprenderás el Día del Padre


3 marzo, 2020

Miele Experience

Se acerca el Día del Padre, 19 de marzo, y aparece la pregunta recurrente: ¿Qué le regalo? Pues pensando en ti, Miele propone una selección de cuatro de sus productos que solucionará tu duda. Todas ellas son opciones pensadas para un tipo de padre, desde los apasionados a la gastronomía italiana hasta los sibaritas del vino o el café, pasando por los cocineros de la casa.

Vive una experiencia culinaria

Si tu padre es un cocinero en ciernes que no se separa de los fogones, el taller que ofrece Miele en su Experience Center es el regalo ideal para el Día del Padre. Durante la sesión, podrá mejorar sus dotes culinarias con los productos de la marca. Una experiencia compartida con la que disfrutará de la cocina.

Estos talleres están disponibles en los centros situados en Madrid, La Moraleja, Barcelona y Bilbao. Tras un par de horas de aprendizaje junto a algunos de los mejores chefs profesionales, tu padre podrá degustar los platos que hayan preparado. Cada sesión ofrece diferentes temáticas y estilos culinarios, elige la que más se aproxime a sus gustos y hazle un regalo que nunca olvidará.

Para amantes de la gastronomía italiana

Miele Día del Padre

Si tu padre es un amante de la pizza, los panes, las tartas e incluso las masas líquidas, este regalo es para él. La Piedra Gourmet es un accesorio para hornear y elaborar platos que mantiene el calor durante 25 minutos. De esta manera, su principal característica es la eficiencia energética, al transmitir el calor por contacto en vez de por radiación.

Para los amantes del café

Miele cafetera

En cambio, si tu padre adora tomar un buen café por encima de cocinar, Miele propone que le sorprendas con una máquina que elabore el preciado líquido. Una fusión entre diseño, tecnología y eficacia. El último modelo de la marca cuenta con un panel M-Touch con el que se puede combinar hasta tres tipos de grano. Además, equipa tecnología WiFi Connect, por lo que podrá manejarla con su asistente de voz favorito o desde su móvil.

Para los amantes del vino

Miele Día del Padre vinateca

Si prefiere vino en vez de café, Miele tiene el acondicionador perfecto para el Día del Padre. Equipado con las últimas innovaciones del mercado, esta especie de nevera diseñada específicamente para el líquido favorito del dios Baco cuidará de sus botellas favoritas. Con el sistema FlexiFrame, tu padre podrá ajustar los estantes dependiendo del tipo y tamaño de botella. Otras ventajas de este producto son la iluminación, muy importante en la conservación del vino, y la ventilación, cubierta con el sistema Active Air Clean.

Sonitrón

03.03.2020