Sorprende con el mejor regalo de Primera Comunión, de la mano de VTech 24 marzo, 2022

juguetes vtech

Cuatro propuestas de regalos de VTech para la Primera Comunión.

Abril y mayo son, por excelencia, los meses de las comuniones. Ahora que marzo está llegando a su fin, seguro que ya has recibido alguna invitación para asistir a esta celebración tan especial para muchos niños y niñas. Sin embargo, a menudo es difícil dar con el regalo perfecto para una ocasión como esta. Por ello, desde SONITRÓN te proponemos una serie de ideas de la mano de VTech. Así que si llevas tiempo rompiéndote la cabeza porque no sabes como sorprender al homenajeado, ¡lee atentamente!

Para los futuros fotógrafos

Si el niño o la niña que celebra la Primera Comunión es un pequeño amante de la tecnología y las redes sociales, tenemos dos propuestas para ti.

En primer lugar, la Kidizoom Duo DX, una completa cámara 10 en 1 ideal para capturar fotos y grabar vídeos. Entre sus características destacan los numerosos marcos y efectos que incorpora, los cuales le permitirán personalizar todo el contenido registrado y lograr un resultado final mucho más divertido. Asimismo, también dispone de cinco juegos de lo más entretenidos.

juguetes vtech

Kidizoom Duo DX, una cámara 10 en 1 de VTech.

Finalmente, cuenta con un detector de caras creado para añadir efectos especiales e incluye auriculares para que los pequeños puedan reproducir música desde el dispositivo siempre que deseen.

Por otro lado, te sugerimos la Kidizoom Video Studio, una videocámara HD muy intuitiva y fácil de usar. Con ella, aquellos que aspiren a ser vloggers e influencers ¡podrán empezar a practicar! Este producto cuenta con modo selfie y permite realizar numerosos retoques, así como añadir filtros y marcos. Incluye un fondo verde que funciona del mismo modo que un «chroma» propio de estudio de cine. De este modo, podrá crear efectos especiales y hacerse invisible. Todo ello complementado con un trípode ideal para ajustar a la altura que se desee según el contenido que quiera registrar.

juguetes vtech

Una videocámara HD para niños de VTech.

Además, esta videocámara fue reconocida con el Premio a Mejor Juguete 2021 en la categoría de Juguetes de Imitación. Esto demuestra su increíble capacidad para similar una auténtica cámara de vloggers y proporcionar a los pequeños todo aquello que necesitan para comenzar a practicar de cara al futuro.

Para los más tecnológicos

Si el o la protagonista de la celebración demuestra un gran interés por la tecnología y la electrónica de consumo, el Kidizoom Smartwatch DX2 es el regalo que estás buscando. Disponible en dos colores, este dispositivo ofrece a los pequeños su primera experiencia tecnológica con un reloj inteligente.

juguetes vtech

VTech propone el Kidizoom Smartwatch DX2.

Se trata de un producto multifunción equipado con dos cámaras perfectas para realizar multitud de selfies y vídeos. De este modo, podrán registrar todas sus aventuras, así como los momentos más divertidos de su día a día. Algo que seguro que en el futuro agradecerán.

Su cámara incorpora un detector de caras para añadir efectos y un sensor de movimiento que añadirá diversión a sus juegos y actividades. Con este smartwatch para pequeños amantes de la tecnología, tanto el entretenimiento como el desarrollo de las capacidades, están asegurados.

Para los más activos

Finalmente, para aquellos niños y niñas más activos os recomendamos los KidiTalkie, unos walkie talkie 6 en 1. Con este juguete, los niños podrán comunicarse tanto con mensajes predeterminados como manteniendo una conversación. Siempre de forma segura, sin poner en riesgo la privacidad de los menores.

juguetes vtech

KidiTalkie de VTech.

Integra efectos de voz y varios modos de juego. Entre ellos destacan la búsqueda del tesoro y juegos de memoria en parejas. De este modo, incluso los pequeños más activos estarán constantemente ocupados y entretenidos. ¡Y es que cada día será un nuevo desafío!

*Para más información: vtech.es

Sonitrón

24.03.2022

PUBLICIDAD

daikin