Recortador de barba Aqua Trim, de Wahl


3 septiembre, 2019

Aqua Trim, de Wahl, es una recortadora de pelos impermeable y precisa para llevar una barba bien cuidada a diario.

03.09.2019 Wahl amplía su gama de maquinillas lavables con un nuevo modelo totalmente impermeable que cumple con el estándar IPX7, Aqua Trim. Este nuevo modelo se expondrá durante la presencia de la marca en IFA Berlín, del 6 al 11 de septiembre, en el Hall 7.1C, stand 104.

Recortador de barba Aqua Trim, de Wahl.

Las cualidades del nuevo recortador de barba atraerá a los hombres que buscan precisión y versatilidad en su uso, ya que hace posible tanto afeitarse sobre piel seca o húmeda. Además de ser resistente al agua para facilitar su uso y limpieza, el Aqua Trim tiene un mecanismo de ajuste rotativo combinado con dos guías de corte ajustables.

Aqua Trim ofrece al usuario la libertad de elegir entre 38 longitudes de corte, de 0,7 a 20 mm en incrementos de 0,5 mm. Su extrema precisión permite también realizar cortes de cerca y gradientes de calidad para un estilo perfectamente controlado. Cuenta además con carga rápida (un minuto de uso por cada tres minutos de carga).

Este recortador de barba estará disponible en octubre a un precio de 79,99 euros (IVA incluido). Incluye cargador, cepillo de limpieza, peine para barba y bigote, aceite para cuchillas y bolsa de transporte.

*Para más información: www.wahlglobal.com

Sonitrón

Útimo número de la revista