Realme lanza en su web los auriculares inalámbricos Buds Wireless


17 diciembre, 2019

realme buds wireless auriculares inalambircos

La venta oficial de los nuevos auriculares inalámbricos de realme ha empezado. Los Buds Wireless se pueden adquirir en la web oficial de la marca a un precio de 39,99 euros. Además, como oferta de Navidad, el nuevo producto se puede adquirir combinándolo con los principales dispositivos móviles de la compañía. Esta promoción limitada de bundle ya se encuentra en su web y permanecerá disponible hasta las 23:59 horas del 6 de enero, cubriendo así los días  Navidad y Reyes.

Realme Buds Wireless

Los primeros auriculares inalámbricos de realme cuentan con un potenciador de graves de 11,5 milímetros. El producto equipa un arco ergonómico flexible, diseñado para el confort del usuario. También, equipan una batería de carga rápida que en 10 minutos permite al usuario disfrutar de 100 de escucha. En total los auriculares ofrecen hasta 12 horas de autonomía.

En cuanto a la conexión, los Buds Wireless incorporan tecnología Bluetooth 5.0, una conexión altamente estable, y permiten al usuario emparejarlos por separado. Con certificación IPX4, la novedad de realme es a prueba de salpicaduras. Además, para la ecualización de este producto, realme ha contado con la colaboración del DJ y productor Alan Walker.

Ofertas especiales de Navidad

Las promociones especiales de bundle que se encuentran en exclusiva en realme.com combinan los distintos smartphones de la compañía con los nuevos auriculares. El realme X2 Pro junto a los auriculares inalámbricos se puede adquirir a partir de 429 euros. Por su parte, la versión sencilla del X2 está disponible por 329 euros si se compra junto a los Buds Wireless. También, el realme 5 y el realme 5 Pro se encuentran dentro de la promoción. El modelo Pro se comercializa a partir de 229 euros, mientras que la versión sencilla se puede adquirir por 199 euros.

En caso de querer adquirirlos por separado, los realme Buds Wireless están a la venta en la web oficial por 39,99 euros.

* Para más información: www.realme.com/es/

Sonitrón

17.12.2019