Sogo

Disponible en preventa el Realme 7 Pro, por menos de 300 euros


16 octubre, 2020

Realme 7 Pro

Tras su presentación la semana pasada, los nuevos Realme 7 llegan a España. Dos modelos, uno sencillo y otro Pro que aspiran a convertirse en superventas de la gama media. Actualmente ambos se encuentran en preventa, ya que para la fecha de lanzamiento habrá que esperar hasta el 30 de octubre. Por este motivo, con el objetivo de incentivar la reserva, Realme ha lanzado una promoción con la que te podrás hacer con la versión 7 Pro por 277 euros. Una rebaja de 22 euros, teniendo en cuenta que el precio oficial del terminal es de 299 euros.

Realme 7 Pro

Menos de 300 euros para hacerte con un smartphone que equipa un procesador Snapdragon 720G combinado con la GPU Adreno 618. En cuanto a la combinación de memoria y almacenamiento, el terminal presenta 8 GB de RAM y 128 GB de espacio en el que descargar tus aplicaciones favoritas y guardar todas tus fotografías. Por su parte, el sistema operativo es Android 10 con la capa de personalización Realme UI.

En el aspecto fotográfico, el sistema de cámaras trasero cuenta con cuatro lentes. El sensor principal es de 64 MP. Junto a él se sitúan un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En el lado contrario, la cámara frontal incorpora en un agujero en la pantalla un sensor principal de 32 MP. Estas características convierten al terminal en una opción a valorar si buscas un teléfono que destaque en este aspecto por menos de 300 euros.

Además, todas las fotografías y videos que hagas las podrás visualizar a través de su pantalla Super AMOLED 6,4”. Un componente que reproduce en resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 60 Hz y una respuesta táctil de 180 Hz. Estas características, así como la GPU gaming te permitirán disfrutar de tus juegos favoritos desde el móvil sin problemas.

Respecto al modelo anterior, el Realme 7 Pro ofrece una mayor autonomía. Una mejora que no afecta ni al peso ni al tamaño del dispositivo. En este caso equipa 4.500 mAh, que te permitirán disfrutar del dispositivo más de un día. Además, esta capacidad se combina con la tecnología de carga rápida 65W, que poco a poco se está convirtiendo en un estándar.

Sonitrón

16.10.2020

daikin