GRUNDIG

Realme 6, un smartphone por menos de 200 euros


2 junio, 2020

realme 6

Si estás buscando un nuevo smartphone, pero no quieres gastarte más de 200 euros, el realme 6 es una opción a tener en cuenta. Un nuevo teléfono que destaca por su pantalla, procesador, cámara y batería. Lo que lo convierten en el terminal perfecto para todo tipo de usuario, desde gamers hasta techies. Actualmente su precio se encuentra rebajado a 198 euros, una oportunidad perfecta para comprar un smartphone que cuenta con una relación calidad-precio casi sin igual en su gama.

Realme 6

Empecemos por el rendimiento, como motor, este teléfono equipa el procesador MediaTek Helio G90T. Un componente que ha demostrado ofrecer potencia incluso en las situaciones más exigentes. Pensando en los gamers, la compañía lo ha acompañado por un panel IPS de 6,5 pulgadas que ofrece tasa de refresco de 90 Hz. De esta manera, ejecuta todo tipo de juegos sin problemas, hasta los que requieren de una potencia mayor. Además, la pantalla los reproduce de manera nítida y fluida, en resolución Full HD+.

Para sacar todo el jugo al procesador, la versión que os traemos cuenta con 4 GB de RAM. Aunque por un precio más elevado se puede adquirir la versión de 8 GB, para usuarios más exigentes. Así, podrás sacarle todo el partido a los componentes que incluye este smartphone, como la cámara o la batería. Junto a la RAM, se encuentran 64 GB de almacenamiento. Insistimos, si no te parece suficiente existe una versión de 128 GB.

Cámara

Con un sistema de cámara cuádruple, los usuarios amantes de la fotografía estarán muy contentos con este teléfono. El sensor principal de este terminal es de 64 megapíxeles. Completan la cámara: un gran angular de 8 MP, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Por otro lado, en el frontal incorpora un sensor de 16 MP. Estas lentes, unidas a la potencia de su motor MediaTek, ofrecen grandes resultados equiparables a modelos de gama superior.

Batería

Un aspecto en el que suelen destacar los móviles de realme es en la batería. En este modelo en concreto nos encontramos 4.300 mAh, para ofrecer todo un día de autonomía sin problemas. Además, a este amperaje se suma la tecnología de carga rápida de 30W de la marca. Así, el teléfono volverá a disponer de la carga completa en una hora.

Un conjunto que, por menos de 200 euros, es una apuesta a seguro si buscas un terminal completo y barato. Es un smartphone completo que satisfará tus necesidades tanto en el trabajo como en tu tiempo de ocio. Además, cuenta con unas cámaras con las que podrás fotografiar prácticamente cualquier escena sin perder detalle.

Sonitrón

02.06.2020

Activa