SharkNinja lanza la primera campaña navideña global de la marca Ninja, con David Beckham
El nuevo Realme 12 4G ofrece carga ultrarrápida y el mayor almacenamiento de su gama
11 julio, 2024Realme ha lanzado su nuevo smartphone de gama media Realme 12 4G, que brinda una carga ultrarrápida Supervooc de 67 W y una gran capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB.
Por un lado, la carga Supervooc de 67 W de este dispositivo es una de las más rápidas de su clase, rivalizando incluso con competidores de 80 W. De este modo, logra pasar del 0% de batería al 50% en solo 19 minutos, mientras que en solo 5 minutos consigue un aumento del 18% de la carga.
También, incorpora una batería de 5.000 mAh y la avanzada tecnología dual 2:1 de Realme, por lo que logra maximizar tanto la eficiencia como la seguridad. Asimismo, AI Smart Charging se adapta de forma inteligente a los patrones de uso, optimizando las velocidades de carga para alargar la vida de la batería, ralentizando la carga a lo largo de la noche o deteniéndola al 80%.
Además, este smartphone asegura la seguridad del usuario mediante 38 capas de protección, incluyendo un chip inteligente de 5 núcleos y múltiples circuitos de monitorización de seguridad. A su vez, el algoritmo de ajuste inteligente VCVT y el algoritmo de carga lenta VFC perfeccionan aún más el proceso para conseguir la máxima eficiencia y salud de la batería.
Gran almacenamiento y pantalla AMOLED envolvente
Igualmente, el Realme 12 4G cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256 GB, posibilitando guardar aproximadamente 1.000 episodios de programas de televisión, 60.000 canciones o 60.000 fotografías. En determinadas regiones, este smartphone dispone de una opción de almacenamiento aún más amplia de 512 GB.
De la misma manera, este modelo tiene hasta 8 GB + 8 GB de RAM dinámica, ampliable hasta 16 GB con la tecnología DRE (Dynamic RAM Expansion). Así, el almacenamiento no utilizado puede convertirse en RAM adicional, asegurando una multitarea fluida y un gran rendimiento para aplicaciones exigentes.
Por otra parte, integra una pantalla AMOLED Ultra-Smooth de 6,67 pulgadas y 120 Hz que ofrece un brillo máximo de 2.000 nits y presenta tecnologías innovadoras como Rainwater Smart Touch y AI Protective Film Touch, para una «capacidad de respuesta óptima en cualquier condición».
Respecto a sus dos altavoces estéreo, con certificación Hi-Res Audio, proporcionan un sonido rico y envolvente que eleva las experiencias de entretenimiento y comunicación.
Rendimiento potente y duradero
Adicionalmente, este nuevo dispositivo utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 685, que ofrece el rendimiento más potente posible entre los smartphones de su segmento de precio. Combinado con el sistema de refrigeración por cámara de vapor de Realme, este procesador consigue una velocidad y fluidez «excepcionales», incluso durante tareas exigentes como los juegos.
Así, este smartphone logra mantener una velocidad media de fotogramas de casi 60 FPS en juegos como Free Fire o Mobile Legends: Bang Bang (MLBB), con caídas mínimas incluso durante la acción intensa. También, alcanza una puntuación AnTuTu de 366.749, lo cual «consolida su posición como líder en rendimiento de gama media».
De la misma forma, el chipset Snapdragon 686 brinda una experiencia de usuario fluida en todos los ámbitos, tanto en multitarea como navegando por la interfaz y ejecutando aplicaciones exigentes. Con la tecnología de proceso de 6 nm, a esta potencia se le suma una eficiencia energética considerable, lo cual se traduce en una mayor duración de batería y temperaturas de funcionamiento más bajas.
En cuanto al avanzado sistema de refrigeración del Realme 12 4G, incluye una cámara de vapor de acero inoxidable de 4.392,56 mm2, una capa de disipación térmica de grafito de alto rendimiento de 12.436 mm2 y una arquitectura de disipación térmica de 7 capas.
Gracias a estas características, mitiga eficazmente el calor generado durante las tareas intensivas, manteniendo las temperaturas de la superficie del dispositivo en aproximadamente 39,9 °C (en la parte frontal), 39,4 °C (en la trasera) y 37,7 °C (en la lateral).
Calidad de imagen superior y diseño cuidado
La cámara principal Sony LYT-600 de 50 MP del Realme 12 4G equipa estabilización óptica de imagen (OIS), que se combina con un sensor Sony de alta calidad para conseguir una calidad de imagen superior, contrarrestando el movimiento de la mano para obtener fotos y vídeos más claros y nítidos, en especial en condiciones de poca luz.
Por su parte, la tecnología SuperOIS mejora aún más la estabilidad, al tiempo que el motor NightEye garantiza un gran rendimiento con poca luz. En esta línea, su cámara selfi de 16 MP permite capturar autorretratos con una claridad y detalle destacables.
En lo que respecta al diseño, este smartphone presenta características prácticas como la resistencia al agua y al polvo de nivel IP54, así como una antena NFC de 360° para interactuar cómodamente sin contacto. Está disponible en los elegantes colores Pioneer Green y Skyline Blue, y su perfil delgado de 7,92 mm y su peso de solo 187 g proporcionan comodidad incluso durante un uso prolongado.
El Realme 12 4G saldrá a la venta, en su versión de 8 + 256 GB, los próximos 16 y 17 de julio en Amazon, con un precio de salida de 189,99 euros, que se ampliará a 199,99 euros entre los días 18 y 31 del mismo mes. Más adelante, costará 249,99 euros.
En cambio, la versión de 8 + 512 GB se podrá adquirir por 279 euros en MediaMarkt entre el 16 y el 31 de julio de 2024, y después tendrá un precio de 299 euros.
*Para más información: https://www.realme.com/
10.07.2024