GRUNDIG

Equípate con uno de los tres purificadores más vendidos de Amazon


15 octubre, 2020

Laluztop Purificador purificadores Amazon

Llega el frío y cada vez pasamos más tiempo en casa. En un año atípico en el que hemos tenido que recurrir a actividades domésticas como hacer maratones de series, ver conciertos en streaming o recuperar viejos hobbies el hogar se ha convertido en el mejor refugio. Por este motivo es importante equipar el espacio en el que más tiempo pasas con todo tipo de dispositivos claves para el confort. Uno de ellos, que se ha convertido en los últimos tiempos en imprescindible, es el purificador de aire. Esto se debe a que la calidad del aire es una cuestión muy importante en el contexto actual y realmente marca la diferencia.

Entre sus beneficios se encuentran la eliminación de virus y bacterias, gracias al uso de filtro HEPA. También, estos dispositivos capturan alérgenos. Así, los usuarios reducirán las molestias derivadas y se encontrarán más cómodos en la casa. Otro punto fuerte de los purificadores es que consiguen un espacio libre de malos olores. Todo ello permite ahorrar tiempo en la limpieza, ya que sus filtros capturan el polvo y otros gérmenes. Además, al mejorar la calidad del aire que respiras, mejorarás tu rendimiento y descansarás mejor.

Ahora que conoces las virtudes de los purificadores de aire, desde SONITRÓN, te presentamos los tres dispositivo de esta categoría más vendidos en Amazon.

Laluztop

Este es el purificador más vendido de Amazon (imagen en la cabecera) y el más económico de los tres. Por menos de 60 euros tendrás un dispositivo con cuatro capas de filtros. Entre ellos se encuentran: uno HEPA, uno de Carbón Activado y algodón esterilizado. De esta manera, filtran las partículas de hasta 0,3 micras y reduce las bacterias, el polvo y el moho en un 99,97%. En concreto este dispositivo cuenta con tres modos: Dormir, Diario y Alto. Su característica más destacable, además de la funcionalidad, es el diseño. Un dispositivo compacto que se convierte en el mejor aliado tanto en casa como en la oficina.

También, cabe destacar que este purificador de aire permite incorporar aromaterapia. Solamente tendrás que agregar tus aceites esenciales favoritos. Así, conseguirás crear un entorno más cómodo. Otras características de este dispositivo son: su temporizador y la función de ión negativo, para conseguir un rango de acción mayor. Además, te lo pone muy fácil ofreciendo un recordatorio de cambio de filtro. De esta forma, tras 2.000 horas de uso se activará el indicador de reemplazo.

Rowenta Pure Air Genius

Rowenta Pure Air Genius purificadores Amazon
El segundo top ventas de purificadores en Amazon es el de la marca más conocida de las tres, Rowenta. Asimismo, es el más caro, pero ofrece una gran variedad de formatos para ajustarse a las necesidades de tu hogar. En este caso hablamos está diseñado para abarcar 140 metros cuadrados. Como el primero, cuenta con cuatro niveles de filtración, aunque su efectividad es más elevada. En este caso elimina hasta el 99,99% de los alérgenos y partículas finas.

Las cuatro capas por las que debe pasar el aire son: un prefiltro, carbón activo, allergy+ y nanocaptur+. Todos ellos pueden cambiarse cuando se precise. Este dispositivo cuenta con un gran depósito de 4,5 litros, clave para ofrecer una gran autonomía y facilitar la limpieza. Desde la marca aseguran que solamente tarda 4 minutos en limpiar el aire. Para ello cuenta con sistema inteligente, sensor de partículas e indicadores lumínicos.

Incorpora dos modos, día y noche. El primero cuenta con cinco niveles y el segundo con solamente dos. Para seleccionar el más adecuado, el purificador equipa sensores que monitorizan los niveles de contaminación a tiempo real. Además, es compacto, aunque más grande que el presentado anteriormente, y silencioso.

ProBreeze

Pro Breeze Purificador
Cierra la selección de purificadores más vendidos de Amazon el ProBreeze. Un purificador que incorpora prefiltro, filtro HEPA, filtro de carbón activo, catalizador frío y generador de iones negativos. Este dispositivo es similar al de Rowenta pero asegura una efectividad más baja, el 99,97%. Cuenta con tres formatos: grande, mediano y pequeño. De esta manera, se ajusta en cierta medida, pero con menos precisión que el de Rowenta, a las necesidades personales del usuario. Aun siendo el más grande, este dispositivo está diseñado para estancias de hasta 45 metros cuadrados. Como el Laluztop: equipa temporizador, genera iones negativos al activar la función y cuenta con tres modos, entre ellos el modo Noche.

Sonitrón

15.10.2020

daikin