PUBLICIDAD

Sogo

El purificador de aire MC55W de Daikin es elegido Producto del Año 2022

14 diciembre, 2021

Daikin

Purificador de Aire MC55W de Daikin

El Purificador de Aire MC55W de Daikin logra el reconocimiento a Producto del Año 2022 en la 22ª edición del Gran Peremio a la Innovación. Dicho galardón es el único premio nacional en el que los consumidores se encargan de elegir al ganador. Se trata del producto más votado dentro de la categoría de Purificación de Aire. Además, esta distinción permite al producto ganador identificarse, durante doce meses, con el logotipo «Elegido Producto del Año».

Equipado con tecnología Flash Streamer, el purificador de aire MC55W es capaz de generar aire puro gracias a sistemas de purificación creados para la mejora de la calidad de aire. Todo ello, mediante la eliminación de los virus del ambiente, incluido el Covid-19, y con el objetivo de ayudar a una mejor respiración. Asimismo, el sistema de filtro HEPA que integra consigue atrapar partículas de polvo pequeñas gracias a su potente aspiración. A todo ello, se le debe sumar un funcionamiento silencioso y un diseño elegante, compacto y confortable.

La postura de Daikin

Ante el reconocimiento que recibió el producto de Daikin, Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing, Formación y Desarrollo Corporativo de la compañía, quiso decir unas palabras. «Desde Daikin siempre hemos estado trabajando por mejorar la calidad del aire que respiramos, mucho antes de la pandemia del Covid. Por ello, es todo un orgullo ganar este premio a la innovación con nuestro purificador de aire», explicó.

Además, Sánchez-Cano añadió: «La salud y el confort en el hogar es uno de nuestros principales objetivos y ofrecer una mejor calidad de vida es fundamental. De cara a las navidades con las reuniones familiares y celebraciones, un purificador de aire puede ser una muy buena opción para respirar aire de calidad, libre de virus, bacterias y alérgenos». Asimismo, la profesional de Daikin, también aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo y los votos de los consumidores.

*Para más información: daikin.es

Sonitrón

14.10.2021


PUBLICIDAD

GARANTIA3