Bosch

Purificador de aire, de Daitsu


20 noviembre, 2017

bajo consumo energético

Daitsu presenta un sofisticado purificador de aire que elimina el 100% de las partículas nocivas en el hogar o el trabajo. Según la compañía, es tan potente que consigue suprimir radicalmente hasta partículas más pequeñas que el polvo, generarando casi un millón y medio de iones por centímetro cúbico.

20.11.2017 Daitsu presenta un nuevo purificador de aire eficaz y saludable, que elimina el 99,97% del polvo y el 100% del humo del tabaco y de los malos olores. El equipo es capaz de generar casi un millón y medio de iones por centímetro cúbico en función Turbo, para proporcionar un aire puro y para que podamos respirar mejor.

Tres niveles de filtración

Así mismo, es muy silencioso, de fácil manejo y los diferentes programas se seleccionan sencillamente con el mando a distancia. Es también muy  cuidadoso con el medioambiente, por su bajo consumo energético.

Es importante señalar que tiene tres niveles de filtración, con un prefiltro, un filtro HEPA y un filtro de carbón activo, que garantizan la eliminación y destrucción de estructuras moleculares de materiales nocivos como el humo de tabaco o el aire producido por la contaminación de coches, mascotas, productos desinfectantes y gases metálicos, entre otros.

Limpieza y salud

Es tan potente, segú Daitsu, que elimina de forma radical partículas más pequeñas que el polvo. Gracias a ello, se minimizan molestias comunes de salud como sequedad, picor, lagrimeo, escozor de ojos o tos seca, entre otros. Además es un gran apoyo para la limpieza del hogar.

Según datos del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene del Trabajo, en los hogares y el trabajo vivimos en ambientes contaminados en una proporción que se sitúa entre un 58% y un 78%. Así, la purificación del aire en interiores se ha convertido en algo imprescindible, especialmente en época de extrema sequía o en invierno, cuando se ventilan menos las viviendas para horrar en calefacción.

* Para más información: www.eurofred.es

Activa