PUBLICIDAD

Sogo

Pulsera inteligente Leotec Color Health


2 noviembre, 2017

La Leotec Color Health renueva el diseño y mejora las prestaciones técnicas de su predecesora incorporando sensores de nueva generación mucho más fiables. Por vez primera, apuesta por un panel táctil mucho más amplio y con tecnología OLED color de bajo consumo energético.

02.11.2017 Tras el éxito alcanzado con la primera generación lanzada al mercado a finales del año 2016, la pulsera inteligente enfocada al cuidado de la salud Leotec Health se renueva por completo incorporando la última tecnología del mercado en cuanto a sensores de monitorización para la salud, adoptando una estética más amigable e incorporando un panel táctil de mayor tamaño a todo color que utiliza la tecnología LCD de bajo consumo energético para mostrar información en tiempo real sobre la actividad diaria.

La nueva Color Health cuenta con una relación calidad/precio/prestaciones de entre las mejores de su gama. Este dispositivo diseñado en España apuesta por poner al servicio de los consumidores una herramienta capaz de proporcionar información fiable sobre su estado físico: incorpora un sensor dinámico de ritmo cardíaco que recoge la información a intervalos, y la almacena en una aplicación gratuita para Android e iOS. Así, se puede visualizar de forma gráfica las estadísticas diarias, semanales o mensuales así como valores de tensión arterial, nivel de oxígeno en sangre, calorías quemadas, distancia recorrida u horas de sueño.

La primera generación de este dispositivo fue ampliamente aceptada por parte de la comunidad médica en la I edición de Healthio en Barcelona en el pasado mes de mayo y actualmente son varias las empresas nacionales que trabajan en el desarrollo de aplicaciones compatibles con la misma capaces de recopilar todos los datos y enviarlos a un servicio en la nube donde son almacenados y compartidos con los profesionales médicos.

En palabras del Product Manager de la marca Javier Gómez Pescuma, Con la nueva Health Color de Leotec incrementamos la presencia de la marca en un mercado que cada vez demanda más dispositivos inteligentes para el cuidado de nuestra salud y bienestar personal. La buena acogida de nuestra primera versión nos ha llevado a trabajar para mejorar los sensores internos que son los que realmente nos permiten mejorar el nivel de adquisición y fiabilidad de los datos.

Esta nueva pulsera inteligente se podrá encontrar a la venta en color negro en puntos de venta físicos situados a lo largo de toda la geografía española, las tiendas FriendlyShops, y online a partir de mediados del mes de noviembre en www.leotec.es.


PUBLICIDAD

Activa