Pulsera de actividad Vívofit 4, de Garmin


16 enero, 2018

Garmin presenta su nueva pulsera de actividad, Vívofit 4, un dispositivo ligero, cómodo y muy actual que ofrece la libertad y simplicidad para potenciar los hábitos saludables.

16.01.2018 Vívofit 4, además de monitorizar la actividad durante las 24 horas del día, se adapta a la forma de vida del usuario. Gracias a su pantalla a color, se podrá consultar la hora, o la información acerca de la actividad en todo momento, incluso a plena luz del sol. También se puede personalizar mediante diferentes pantallas para el reloj y frases de texto motivadoras.

Move IQ y nuevas herramientas

Move IQ configura la pulsera según el perfil de actividad que vaya a realizarse, detectando automáticamente el ejercicio, ya sea caminar, carrera, ciclismo, natación o elíptica. En el caso de las dos primeras, también, pone el cronómetro en marcha para cuantificar el tiempo total de la actividad realizada.

Vívofit 4 tiene implementadas nuevas herramientas, por ejemplo un widget del tiempo que informa de un solo vistazo acerca del clima en tu ciudad para todo el día. De igual modo, se pueden configurar alarmas desde la aplicación para que suene a una hora determinada. También es posible programar una cuenta atrás desde la pulsera, además de la función ¿Dónde está mi teléfono? Asimismo, cuenta con una autonomía de prácticamente más de un año.

Toe-to-Toe

Con la prestación Toe-to-Toe, la pulsera de actividad está capacitada para conectarse de forma inalámbrica a la Vívofit jr. 2 de los pequeños de la familia o, incluso, a otra Vívofit 4  y, de esa manera, iniciar una competición de pasos cronometrada. Todo se controla directamente en la muñeca y, una vez que la competición ha finalizado, se verá el número de pasos total obtenido durante el desafío para saber quién es el ganador.

Además de realizar un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías consumidas, los minutos más activos y el sueño, Garmin vívofit 4 también puede controlar los periodos de actividad y establecer objetivos de pasos personalizados, que van aumentando progresivamente, y registrar toda la actividad diaria, incluido el sueño.

Analizar y compartir

Tras una hora de inactividad, aparecerá en la pantalla una línea de color rojo y se emitirá una suave alerta. Si no se produce movimiento, esta franja aumentará cada 15 minutos. Para reestablecerla tan sólo es necesario caminar durante un par de minutos.

A lo largo del día, Vívofit 4 se sincroniza de manera automática con Garmin Connect. Entre otras opciones, esta aplicación muestra el historial de actividad del usuario y permite poder evaluar y controlar el progreso con un solo vistazo, así como desplazarse hacia abajo para comparar fácilmente los totales de cada día con resultados anteriores, o bien tocar en los registros para obtener información más detallada. En definitiva, las actividades y otras mediciones que recopila el dispositivo se muestran con todo detalle para poder analizarlas y ver los progresos diarios. También se puedes decidir qué datos compartir y comparar con otros usuarios de la comunidad on line de Garmin.

Garmin Vívofit 4 se comercializa en diversas tonalidades (negro, negro moteado y blanco) y con dos tamaños de correa: S/M y L. Es posible adquirir correas accesorias en varios colores y estilos.

* Para más información: www.garmin.com/es

Útimo número de la revista