GRUNDIG

Tres proyectores para disfrutar la experiencia cinematográfica en casa


29 septiembre, 2020

Proyectores casa

La situación actual en la que, todavía, la pandemia forma parte de nuestro día a día ha provocado grandes cambios en los hábitos de las personas. Uno de ellos, acudir al cine o al teatro. Por un lado, las salas son espacios cerrados que cuentan con la ventilación necesaria. Con lo cual, a priori no debería suponer un problema. Y, por otro lado, la necesidad de distancia entre espectadores reduce el aforo y, por tanto, las posibilidades de conseguir un asiento.

Por ello, los amantes del cine y el teatro han buscado soluciones. La más sencilla, hacerse con un proyector en el que poder sentirse en casa como si estuviesen en la sala. Esta experiencia mezcla lo mejor de asistir a la obra o sesión con la comodidad de estar en el hogar. En la habitación, en el salón o en el patio, con uno de los proyectores que te presentaremos a continuación podrás disfrutar del mejor cine y teatro sin moverte de casa.

XGIMI H2

Proyectores XGIMI-H1 casa
El proyector más caro pero, al mismo tiempo, el más profesional de la selección es el XGIMI H2. Este dispositivo ofrece una resolución de imagen nativa en HD. Además, es compatible con Ultra HD 4K. Con él podrás disfrutar de tus películas favoritas en una pantalla de hasta 300 pulgadas. Para utilizarlo en exterior sin que tengas que preocuparte por la luz ambiental, equipa 1.350 lúmenes ANSI de luminosidad. Una característica que no influye en su durabilidad, ya que el H2 promete más de 30.000 horas de vida útil gracias a su lámpara.

Otro aspecto, además del visual, que ha cuidado la marca es el sonido de este proyector. Para ello, han colaborado con Harman Kardon. Una unión con la que han conseguido un audio estéreo reverberante, con calidad de teatro. También, cabe destacar de este proyector su compatibilidad y conexiones. En su parte trasera incorpora cuatro puertos: USB, HDMI, SPDIF y Ethernet. Así como, WiFi de doble banda, para una conexión sin cables.

Crosstour P600

Crosstour P600
El segundo dispositivo de la selección de proyectores para casa es el más vendido de Amazon. Actualmente se encuentra en oferta, casi a mitad de precio. Así, por 56 euros podrás hacerte con un dispositivo que emite en resolución 1080 Full HD y cuenta con luz LED. Este proyector, ofrece un rango de pulgadas entre 34″ y 176”. Este formato visual se combina con unos altavoces duales, que emiten sonido envolvente. Otro punto fuerte de este proyector es su tamaño, que lo hace extremadamente portátil.

Cabe destacar que, la vida útil de la lámpara es más amplia que la del profesional. Cuenta con 55.000 horas de reproducción en las que emite 4.500 lúmenes de brillo. La contraprestación a su precio es la falta de conexión WiFi, con la que sí cuenta el modelo presentado anteriormente. En cuanto a compatibilidad, este dispositivo incorpora los puertos: HDMI, AV, VGA, jack y TF.

Yaber v2

yaber v2 wifi
Por último, en la misma gama que el Crosstour se encuentra la segunda versión del mini proyector Yaber. Ambos proyectores para casa ofrecen una resolución 1080 Full HD, pero este incluye la pantalla por el mismo precio (sin la oferta). También, mejora las prestaciones incorporando conexión WiFi y permitiendo reproducir en hasta 200 pulgadas. Así podrás reproducir tus películas y series favoritas desde tu smartphone o tablet sin necesidad de cable en pantalla muy grande. Otras características de este proyector son sus 5.800 lúmenes y la función zoom.

Sonitrón

29.09.2020

BEKO