Sogo

Activa

Cuatro proyectores por menos de 100 euros para celebrar San Valentín


13 febrero, 2020

Crosstour mini proyectores menos de 100 euros

Si tu plan este San Valentín es una cena romántica en casa, qué mejor para finalizar la velada que montando un pequeño cine casero. Convierte tu pared en la pantalla y con un proyector  podréis disfrutar de vuestras películas y series favoritas. Para ello solo tendréis que conectarlo a un dispositivo inteligente o ordenador y sentaros en el sofá con vuestras palomitas o snacks favoritos.

Los proyectores suelen ser dispositivos caros, por este motivo os traemos una selección de cuatro productos por menos de 100 euros. Además, es el regalo perfecto para cinéfilos y seriéfilos por lo que si llevas tiempo buscando un proyector para compartirlo con tu pareja este es el momento perfecto para adquirirlo a buen precio.

Crosstour P600, el más vendido en Amazon

Este proyector (imagen en la cabecera) ofrece una pantalla grande de hasta 176 pulgadas y una calidad de imagen es 1080p en Full HD. El Crosstour incorpora puertos HDMI, USB, AV y SD. De esta manera se puede conectar a un ordenador, una consola o un Dongle Airplay, como Chromecast o Miracast. Otra de las ventajas de este dispositivo es su portabilidad, por su tamaño y peso. Además incorpora dos altavoces duales, por lo que ni siquiera tendrás que comprar un equipo de audio externo para utilizarlo.

La vida útil de la lámpara es de más de 55.000 horas, además ofrece una garantía de 3 años con un servicio posventa disponible 365 días.

Crosstour P770, conexión directa con tu smartphone

Crosstour p770 proyectores menos de 100 euros

De la misma marca que el anterior, el P770 es el segundo proyector más vendido de Amazon. Este modelo, sí se conecta directamente a tu teléfono móvil, tableta y ordenador, tanto por USB como por WiFi. De todos modos, incorpora puertos USB, HDMI, AV y SD. Su calidad de imagen es 1080p y ofrece una proyección de alta calidad, con más lúmenes que el P600. En el resto de características son muy parecidos, la pantalla más grande que ofrece es de 176” y el peso y tamaño son similares. También, comparten garantía de 3 años y servicio posventa.

DR.Q HI-04, un proyector por 50 euros

proyector dr q

Con características similares al P600, este proyector incorpora los puertos HDMI, USB, TF, VGA y AV. Por lo que si necesitas alguno de los puertos adicionales por compatibilidad este es la mejor opción. Cabe destacar que no ofrece conexión directa con smartphone o tablet, solo a través de un Dongle Airplay. La pantalla más grande que puede proyectar sin perder su resolución FullHD es de 170”. Como el resto de los proyectores de la selección por menos de 100 euros, ofrece 3 años de garantía.

Apeman 3800

Apeman 3800 proyector barato

Con un 20% de descuento actualmente, el Apeman es un proyector del que ya hablamos en otra ocasión. Este dispositivo es uno de los proyectores más potentes por menos de 100 euros. Se puede conectar a tu ordenador para utilizarlo como pantalla. Además, cuenta con altavoces y resolución Full HD 1080p. Como el resto, incorpora una bombilla del proyector tiene una vida útil de 50.000 horas, por lo que no tendrás que preocuparte por su duración en mucho tiempo.

En cuanto a compatibilidad el Apeman 3800 se puede conectar a un Smart TV, Amazon Fire TV Stick, ChromeCast, ordenador, reproductor de Blu-Ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia y smartphone. Otros factores que lo convierten en un producto versátil son el sistema de imagen invertida, que permite colgarlo del techo, y el soporte para trípode, para poder anclarlo sin que se caiga.

Sonitrón

13.02.2020