GRUNDIG

Convierte tu casa en una sala de cine por menos de 100 euros


2 junio, 2020

Crosstour p770 proyectores menos de 100 euros

Aunque los cines de las zonas en Fase 2 han abierto sus puertas, las restricciones no acaban de convencer. Por este motivo, muchos usuarios prefieren montar su propia sala en casa. Pensando en ellos, Amazon ha puesto en oferta uno de sus proyectores portátiles. Cabe destacar que el proyector estaba rebajado a menos de 100 euros, pero en oferta flash se encuentra por 79,99 euros. Este precio es un 50% más barato que el original, 129,99 euros. Además, ver una película o hacer un maratón de series puede ser la excusa perfecta para reunirse con amigos o familia.

Crosstour P770

El mini proyector portátil ofrece la posibilidad de conectarlo a través de WiFi a tu smartphone o tablet para compartir pantalla. De esta manera, podrás ver tu contenido en streaming favorito en una pantalla de hasta 100 pulgadas en calidad Full HD. Aunque si prefieres la conexión con cable, incorpora varias entradas analógicas. Estas son: USB, MicroSD, HDMI, AV y VGA. De esta manera, también, podrás conectar un dongle, una tarjeta de memoria, un ordenador o una consola.

En cuanto a la proyección, incorpora una tecnología de luz difusa. Así, evita la fatiga visual emitiendo un brillo suave pero potente. Con 3.500 lúmenes, este dispositivo reproduce una relación de contraste 2.000:1. O lo que es lo mismo, incluso en una habitación oscura podrás disfrutar plenamente de los detalles claros de la película o el capítulo. Así, el proyector ofrece unas grandes prestaciones por menos de 100 euros.

El audio de este proyector corre a cargo de unos altavoces duales. Un sonido envolvente que ofrece efectos para diferentes escenarios. Pero, si prefieres unirlo a tu home cinema o auriculares, te permite hacerlo. Además, para las largas sesiones de cine o los maratones, incorpora un sistema de refrigeración avanzado. Este componente reduce un 70% el ruido y mantiene el proyector a baja temperatura en todo momento. Cabe destacar de este dispositivo su garantía de 3 años. Así, como el servicio posventa que pone al alcance del consumidor Crosstour Europe.

Sonitrón

02.06.2020

BEKO