PUBLICIDAD

TEKA

Proyector LG CineBeam modelo PH30JG

30 octubre, 2017

LG ha anunciado el lanzamiento en España de su último proyector LED, el LG CineBeam, modelo PH30JG, que se dio a conocer en la pasada IFA.

30.10.2017 El proyector LED LG CineBeam, modelo PH30JG, que cuenta con resolución HD, destaca por incorporar una batería de hasta cuatro horas de uso, que lo convierte en uno de los proyectores portátiles con mayor autonomía. El LG CineBeam completa la familia de proyectores LED de LG, un segmento que ha arrojado buenos resultados para la compañía en los últimos nueve años años.

 LG CineBeam modelo PH30JG proyectores LED de LG MHL Miracast Bluetooth y USB Bluetooth USB HDMI resolución HD proyectores portátiles
El nuevo LG CineBeam incorpora su propio pie de soporte, que permite inclinar el dispositivo hasta 70 grados para proyectar la imagen a casi cualquier altura sobre una pared o incluso en el techo sin el uso de un trípode. Además, este proyector tiene un peso de apenas 400 g, lo que facilita su portabilidad a cualquier lugar donde se quiera disfrutar de la mejor calidad de imagen, tanto dentro como fuera de casa.

La familia LED
Comprometidos con ofrecer la tecnología de imagen más vanguardista en esta gama de productos, LG ha desarrollado un proyector que se adapta a cada necesidad: cine y  deportes en casa, tiro ultracorto, portátil y profesional, aportando así una solución a cada tipo de usuario.

Gracias al éxito de los proyectores portátiles, el mercado de proyectores LED ha crecido un 9% en el último año y los dispositivos de LG son los preferidos por los consumidores, según la compañía, que afirma que cuentan con la mejor calidad de imagen con fuente de luz LED de 130 a 1.500 lúmenes de potencia.

El tamaño de la pantalla es libre, de forma que cada usuario puede elegir el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades: desde 40 hasta 120 pulgadas para disfrutar en cualquier ambiente y lugar.

Los proyectores de LG cuentan además con un diseño innovador y un cuerpo ligero y compacto que puede transportarse fácilmente. Dado que no requieren instalación ni pantalla de proyección, los usuarios pueden ver películas y series tanto dentro como fuera de casa de la manera más rápida, fácil y cómoda.

Pueden conectarse también a un smartphone o a un ordenador para disfrutar de los mejores contenidos, o a un sistema de audio para la mejor calidad de sonido en pantalla grande. Todos cuentan con puertos HDMI y con MHL, Miracast, Bluetooth y USB superlector que permite reproducir películas, música o, incluso, archivos Office como PowerPoint, Word o PDF, asegurando los mejores resultados en cualquier entorno profesional.

Además, gracias a la tecnología LED los proyectores ofrecen una mayor vida útil de más de 15 años, y no requieren mantenimiento ni cambio de lámpara.

Hay proyectores LED de LG desde 1.199 a 339 euros.

*Para más información:
 www.lg.com


PUBLICIDAD

BEKO