PUBLICIDAD

BEKO

Proselco renueva su tienda Tien21 en Vallecas

14 junio, 2024

Proselco anuncia la remodelación de su tienda Tien21 de la Avenida de la Albufera N.º 151 en Vallecas tras una completa reforma y adaptación a la nueva imagen corporativa de la enseña.

La renovada tienda ofrece a los clientes una experiencia de compra más moderna y mejorada, alineada con los valores y la visión de Proselco. La tienda está equipada con las últimas tecnologías para facilitar una navegación más cómoda y eficiente. Además, cuenta con un diseño avanzado, espacios más amplios y una disposición intuitiva.

Características de la nueva tienda

La tienda ha sido rediseñada para ofrecer un ambiente acogedor y futurista, con una disposición que facilita el acceso, la visualización de productos y convierte al espacio en moderno y funcional.

La tienda de Vallecas incorpora ahora dispositivos de tecnología punta. Se han incluido pantallas interactivas y estaciones de demostración que permiten a los clientes explorar las características de los productos de manera dinámica y práctica.

La reciente remodelación ha convertido la tienda en un área donde los clientes pueden probar y experimentar de primera mano los últimos lanzamientos en electrodomésticos y dispositivos tecnológicos.

Además, el local destaca por brindar atención especializada a los usuarios. Un equipo de expertos está disponible para asesorar y asegurar que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita.

A su vez, la remodelación ha tenido en cuenta prácticas sostenibles, utilizando materiales ecoamigables y sistemas de iluminación de bajo consumo.

Por su parte, el responsable de Tien21 Vallecas, Rafael Heras, asegura estar entusiasmado de reabrir puertas con una imagen renovada que refleja la evolución y el compromiso con la excelencia. «Esta tienda no solo representa una mejora estética, sino también un avance significativo en la forma en que interactuamos con nuestros clientes y les proporcionamos valor«, explica Heras.

El proyecto de remodelación de la tienda estuvo tutelado por el departamento de marketing de Proselco. Además, se encargó de coordinar desde los trabajos de obra civil del local, la implantación del mobiliario, la elaboración de los lineales de producto hasta toda la adecuación corporativa a la nueva imagen de Tien21 desde el interior hasta el exterior de la tienda.

*Otras noticias relacionadas:

Nueva tienda de Tien21 en Zaragoza

*Para más información: https://www.proselco.com/ / https://www.tien21.es/

Sonitrón

14.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG