PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Nueva tienda de Tien21 en Zaragoza

12 abril, 2024
Tien21 abre un nuevo establecimiento en Zaragoza.

Candelsa inauguró los pasados 5 y 6 de abril un nuevo establecimiento de su cadena de electrodomésticos Tien21 en el barrio zaragozano de Las Delicias, en el número 3 de la calle Duquesa de Villahermosa: Tien21 Plaza Roma.

Asimismo, el evento contó con la asistencia de cerca de 600 personas a lo largo del fin de semana, y se logró batir el récord de facturación de la zona. Bajo el lema «Gran Inauguración: Crecemos para ti», la celebración contó con música con Energy Sistem y degustaciones de café, chocolate y té a cargo de Nestlé Dolce Gusto.

También, se entregó como obsequio un paraguas personalizado por el ilustrador aragonés Alfonso Casas.

La nueva tienda

Además, Tien21 Plaza Roma dispone de una superficie de cerca de 300 metros cuadrados, distribuidos en dos ambientes. Allí, los clientes pueden encontrar las últimas novedades en electrodomésticos y electrónica.

De este modo, Candelsa tiene el objetivo de ser un referente en Zaragoza, manteniendo la enseña Tien21 como una tienda de electrodomésticos de cercanía y un ejemplo de personalización y calidad.

La tienda Tien21 Plaza Roma, en Zaragoza.

«Con más de 50 años de experiencia en el mercado, Candelsa se enorgullece de ofrecer a sus clientes, a través de sus tiendas Tien21, Euronics y Miró, algo más que electrodomésticos. Los valores de cercanía, profesionalidad y asesoramiento son la base del día a día, tanto en sus tiendas propias como en las tiendas de asociados y asociadas«, han apuntado desde la compañía.

Por otro lado, desde Candelsa han reafirmado su apuesta por el comercio de proximidad, así como por «ofrecer soluciones expertas al entorno, brindando la mejor experiencia«.

*Para más información: https://www.candelsa.com/

Sonitrón

12.04.2024