PUBLICIDAD

BEKO

Promoción veraniega #MiVeranoXiaomi

23 julio, 2021

miveranoxiaomi

Carpa de #MiVeranoXiaomi en el centro comercial Maremagnum de Barcelona.

Ayer arrancó la promoción #MiVeranoXiaomi que estará vigente hasta el próximo 19 de agosto. La marca llevará a cabo varias acciones en cuatro ciudades españolas: Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga.

Así, Xiaomi ha escogido varios lugares estratégicoe en centros comerciales de las mencionadas ciudades en los que contará con un espacio exclusivo. En dichos corners, los usuarios podrán conocer y tocar en primera persona todos los teléfonos de Xiaomi y de POCO. También, las últimas novedades en accesorios, como la pulsera que mide la actividad física Smart Band 6 o sus famosos patinetes.

El pistoletazo de salida de esta campaña tuvo lugar ayer por la mañana en el centro comercial Maremagnum de Barcelona. Xiaomi dejó suelto por la capital catalana un pato hinchable de manera que los usuarios pudieran hacers fotos con el y participar en el concurso de #MiVeranoXiaomi.

Bases del concurso #MiVeranoXiaomi

Para participar en el nuevo concurso #MiVeranoXiaomi, hay que hacerse una foto con el mencionado pato hinchable y compartirla en redes sociales con el hashtag #MiVeranoXiaomi, seguir en Twitter a @xiaomiespana y contar dónde se va a vivir la «patoaventura» del verano.

Las cinco mejores fotografías podrán conseguir un presskit valorado en 60€ y estos ganadores entrarán en el concurso de un teléfono Xiaomi.

*Otras noticias relacionadas:

Xiaomi escala hasta la segunda posición mundial en la venta de smartphones

Los dispositivos Xiaomi, protegidos con los seguros de Zurich

Xiaomi reversiona su smartphone más vendido, el Redmi Note 8

*Para más información: www.mi.com

Sonitrón

23.07.2021


PUBLICIDAD

daikin