PUBLICIDAD

Sogo

Xiaomi protege sus dispositivos con los seguros de Zurich


7 julio, 2021

 Xiaomi Zurich Seguros

Xiaomi se alía con Zurich Seguros durante los próximos 3 años para proteger sus dispositivos. De esta manera, ambas empresas avanzan en su compromiso de adaptarse a las nuevas necesidades, mejorando la experiencia de compra y uso de los productos electrónicos y de movilidad. El acurdo implica la distribución de productos y soluciones aseguradoras digitales Zurich Klinc. Tras la contratación, el cliente podrá acceder a la aplicación para beneficiarse de las ventajas. Al mismo tiempo que, ambas compañías impulsan la contratación de nuevos productos y servicios adaptados.

Asegurando la tecnología

El retail es uno de los segmentos estrarégicos en los que Zurich Seguros busca ampliar su presencia. Por un lado, desarrollando soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades de un sector en continua transformación. Y, por otro lado, aliándose con marcas como Xiaomi. Una colaboración que ha puesto de manifiesto el gran potencial de ambas compañías en su afán por ofrecer la mejor protección y seguridad a los consumidores.

Así, Zurich Seguros y Xiaomi están transformando el sector para acercarse cada vez más a las necesidades del cliente. Con el objetivo de ofrecer, junto a sus partners, soluciones completas y personalizadas.

Tras su llegada a España, Xiaomi se ha convertido en un marca de referencia. Con más de 200 productos, entre productos electrónicos y de movilidad. Actualmente, la red de distribución física de la compañía cuenta con 100 establecimientos propios Mi Store en ocho mercados europeos. Es más, solo en España ya cuenta con 60 tiendas.

Según el Country Manager de Xiaomi Iberia, Borja Gómez-Carrillo: Para nosotros es vital ofrecer a nuestros consumidores y Mi Fans la mejor experiencia de compra y uso de nuestros dispositivos. Por ello estamos muy contentos de contar con una alianza aseguradora de la mano de Zurich que nos va a permitir garantizar la mayor seguridad y protección.

*Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

07.07.2021


PUBLICIDAD

daikin