Beko

Los mejores productos de Foreo para regalar en Navidad


20 diciembre, 2019

PICTURE PERFECT PACK UFO LUNA MINI Productos Foreo

La Navidad cada vez está más cerca y en Foreo han decidido facilitarte la compra de regalos preparando packs especiales que combinan algunos de los productos best sellers de su catálogo. El más interesante es el que te ofrece por la compra de UFO, de regalo el Luna 2 mini. Este set de limpieza facial te permitirá obtener los mejores resultados con un kit de limpieza completo.

Por otro lado, si buscas un gadget de cuidado personal pero no te decides por uno de los que vende Foreo, te explicamos a continuación cuáles son los productos más vendidos por Foreo. Entre ellos se encuentran un tratamiento de mascarilla y un cepillo facial masajeador.

UFO, un tratamiento de mascarilla inteligente

UFO productos Foreo

Foreo describe este gadget como una mascarilla facial inteligente sin igual. UFO combina la tecnología para el cuidado de la piel más avanzada con mascarillas activas coreanas. De esta manera, te proporciona un exquisito tratamiento facial invirtiendo solamente 90 segundos cada día. La tecnología de hiper-infusión del dispositivo aprovecha las reacciones naturales de tu piel a los estímulos fríos y calientes. Además, las pulsaciones T-Sonic garantizan el máximo beneficio en cada tratamiento.

Por un lado, la terapia de calor relaja, suaviza y revitaliza tu piel. A medida que el UFO se calienta gradualmente el modo Termoterapia permite aplicar los ingredientes de la mascarilla en la piel aumentando su eficacia. Y, por otro lado, la terapia de frío exclusiva de este modelo, reduce la aparición de poros y disminuye la hinchazón. Con el modo Crioterapia accionas el botón y el UFO se enfría al instante para refrescar y tonificar tu piel.

Otra de las características de este dispositivo es la tecnología de infusión por pulsaciones T-Sonic. Gracias a ella, las vibraciones del dispositivo potencian la absorción de los ingredientes de la mascarilla para que obtengas un aspecto más radiante y saludable.

Este dispositivo es uno de los productos estrella de Foreo y se carga por USB fácilmente. También, su diseño es 100% resistente al agua para que puedas lavarlo sin problemas. Además, este dispositivo cuenta con una Garantía Limitada de 2 años.

Además, en al web de Foreo tienes un 15% de descuento utilizando el código: HAPPY2020

Luna 2, un cepillo facial y masajeador

LUNA 2

Es un best seller indiscutible, tanto dentro de la web de Foreo como en Amazon, y está avalado por un Premio Elle. El Luna 2 es el segundo modelo de la gama para limpieza facial y cuidados anti edad. Con un diseño revolucionario que minimiza la aparición de imperfecciones, cuida y tonifica la piel.

El cepillo facial LUNA 2 mejora el sistema de limpieza facial y Anti-Edad T-Sonic con un diseño revolucionario que minimiza la aparición de imperfecciones, al mismo tiempo que aborda las preocupaciones relacionadas con el envejecimiento de la piel. Este dispositivo está disponible en 4 modelos para una experiencia sensorial hecha a la medida.

LUNA 3

Pero si te gusta estar a la última, hace pocos meses Foreo lanzó el Luna 3. Esta novedad incorpora funciones mejoradas como filamentos 30% más largos y  un 25% más suaves. También multiplica sus niveles de intensidad hasta 16, el doble que Luna 2. Además, ofrece 650 usos en una sola carga.

* Para más información: www.foreo.com/es

Sonitrón

20.12.2019

daikin