PUBLICIDAD

BEKO

Amplían el plazo de inscripción a los Premios 3 Diamantes hasta mayo


19 marzo, 2021

Premios 3 Diamantes 7a edición
Tras el éxito de la edición pasada, Mitsubishi Electric organiza de nuevo los Premios 3 Diamantes 2020. Una séptima edición que reconoce la labor de los profesionales del sector de la climatización. Los galardones premian el diseño de proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España con especificaciones orientadas a la máxima eficiencia y sostenibilidad.

En enero anunciábamos la apertura de inscripciones de proyectos para los Premios 3 Diamantes. Entonces la fecha límite fijada era el 30 de marzo. Un plazo que se ha ampliado finalmente hasta el 31 de mayo. Antes de esa fecha, aquellos que lo deseen, deberán formalizar la inscripción cumplimentando el formulario de la web de los premios. Cabe añadir que, la séptima edición de los galardones otorgará un total de 35.000 euros en premios.

Premios 3 Diamantes 2020

Pueden presentarse al concurso los proyectos que tengan una importante partida de climatización, planteados con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. El principal requisito es que se hayan diseñado, ejecutado y puesto en marcha hasta diciembre de 2020. Excepto proyectos presentados en las ediciones anteriores. Como novedad, este año las bases legales incorporan un nuevo criterio de valoración relativo a la mejora de la calidad del aire interior. Así, la organización ha querido dar la importancia de la Calidad del Aire en Espacios Interiores.

Cabe mencionar que, el jurado es independiente y está formado por representantes, presidentes y vocales de las asociaciones referentes del sector clima. En sus seis ediciones, se han presentado más de 300 proyectos. Esta cifra demuestra la importancia actual de la eficiencia energética, la responsabilidad social y la reducción de emisiones. Tres aspectos vinculados directamente con la agenda para el desarrollo sostenible. Así como, con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

* Para más información: www.premios3diamantes.es

Sonitrón

19.03.2021


PUBLICIDAD

daikin