Sogo

Los Premios 3 Diamantes arrancan la convocatoria para su 7ª edición


20 enero, 2021

7 Edición Premios 3 Diamantes.
Mitsubishi Electric organiza, un año más, los Premios 3 Diamantes. En su séptima edición, los galardones volverán a premiar la eficiencia, el diseño y la innovación. Porque los mejores proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España merecen un diamante. Tras el éxito de participación de la pasada edición, la convocatoria de inscripción ya está abierta, cuya fecha límite de participación se ha fijado el 31 de marzo de 2020.

Por séptimo año consecutivo, los Premios 3 Diamantes reconocerán la gran labor de los profesionales del sector de la climatización. Sobre todo, se centran en aquellos proyectos que incluyan especificaciones orientadas a la máxima eficiencia, innovación y calidad de aire interior. Su objetivo es fomentar el desarrollo sostenible y favorecer la reducción del impacto ambiental derivado del uso de energía.

Como se ha dicho anteriormente, la convocatoria para postular proyectos a los Premios 3 Diamantes está abierta. De hecho, permanecerá disponible hasta el próximo 31 de marzo. En ese plazo, todos los profesionales interesados en participar deberán formalizar su inscripción en el formulario de la web. Cabe destacar que, en esta edición, se otorgarán un total de 35.000 euros en premios.

Requisitos y novedades

El criterio de participación es que podrán presentarse al concurso proyectos con una importante partida de climatización. Asimismo, tendrán que estar planteados con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. Además, se deben haber diseñado, ejecutado y puesto en marcha antes de diciembre de 2020. A excepción de proyectos presentados en ediciones anteriores.

Como novedad, en la séptima edición, Mitisubishi Electric ha añadido un nuevo criterio valorativo al concurso. Los Premios 3 Diamantes, también, valorarán la mejora de la calidad del aire interior en las instalaciones de climatización presentadas en la convocatoria. De esta forma, la organización ha querido atender a la importancia de la Calidad del Aire en Espacios Interiores. Un aspecto que ha ganado peso en el contexto actual.

Premios 3 Diamantes

Antes de finalizar, cabe mencionar que el jurado es independiente. Está formado por representantes, presidentes y vocales de las asociaciones referentes del sector climatización en España. Además, los Premios 3 Diamantes en sus seis convocatorias han recibido más de 300 proyectos. Una cifra que muestra la importancia de la promoción de la eficiencia energética, la responsabilidad social y la reducción de los gases de efecto invernadero.

* Para más información: www.premios3diamantes.es

Sonitrón

20.01.2021


Activa