Sogo

Cecotec se avanza al Black Friday con descuentos hasta el 20 de noviembre


2 noviembre, 2020

pre black friday Bongo Cecotec

A falta de tres semanas para que llegue el esperadísimo Black Friday, Cecotec no se ha podido resistir a ofrecer una promoción previa. Pensando en todos aquellos usuarios que desean tener un nuevo dispositivo de la marca cuanto antes, han publicado una gran variedad de ofertas en todas las gamas de producto. Bajo el nombre Pre-Black Friday, Cecotec te permite disfrutar de descuentos de más del 50% desde el 2 de noviembre hasta el 20 de noviembre. A partir de ese momento empezará el Black Friday, que finalizará el lunes con el Cyber Monday.

Conforme vayan avanzando las semanas, Cecotec irá publicando nuevas ofertas Pre-Black Friday. De momento, entre las más destacadas se encuentran patinetes eléctricos, robots de cocina y entre otros utensilios, así como aspiradores con función de fregona. Es el caso de los dispositivos que os presentaremos a continuación, tres de las rebajas de la promoción más deseadas por los usuarios.

Bongo A Advance Max

El primer producto de esta selección de descuentos es uno de los patinetes más potentes de la marca. El Bongo de la Serie A (imagen en la cabecera) se convertirá en tu mejor aliado para moverte por la ciudad. Con él, podrás evitar los desplazamientos en transporte público y llegar de manera más rápida a cualquier destino que se encuentre a 45 km a la redonda. El patinete eléctrico cuenta con una potencia máxima de 700 W, que le permite subir cuestas. También, se adapta a cualquier tipo de superficie con sus ruedas tubeless de 8,5” y su suspensión.

Entre sus puntos fuertes se encuentra la posibilidad de intercambiar la batería. Así no tendrás que esperar entre 4 y 5 horas a recuperar la carga. Simplemente extraes la gastada y equipas una nueva. También, en pro de optimizarla, el patinete incluye tres modos de conducción: Eco, Confort y Sport. Todos ellos con la posibilidad de elegir una velocidad crucero. Además, para un mayor control, el patinete se puede vincular a tu smartphone y desde allí podrás consultar la información del patinete y los recorridos. Cabe destacar, antes de pasar al siguiente producto que, este patinete cuesta 915 euros, pero con el descuento del 53%, el precio baja hasta los 429 euros.

Mambo 9090

pre black friday Mambo Cecotec

El segundo dispositivo de la selección Pre-Black Friday de Cecotec es un robot de cocina con báscula integrada. El dispositivo tiene un precio de 665 euros aunque, con la promoción, puedes hacerte con él por 339 euros. Una gran oportunidad que no te puedes perder si buscas un dispositivo que se encargue de preparar diariamente tu comida sin preocupaciones. Con 30 funciones, el robot: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y tiene Turbo.

A todo ello se suman sus accesorios: la jarra de acero inoxidable de 3,3 litros, la cuchara Mambo Mix, la Jarra Habana y el cestillo para hervir. Al combinar algunos de ellos, podrás realizar hasta cuatro elaboraciones al mismo tiempo. Asimismo, tanto para aquellos que sean primerizos en la cocina como para los chefs domésticos, el dispositivo incluye un completo recetario. De esta manera, contarás con todas las directrices para disfrutar de los mejores platos. Además, para conseguir unos resultados caseros, el sistema del robot ofrece 10 niveles de potencia de fuego y evita el sobrecalentamiento.

Conga Popstar 4070

pre black friday rockstar Cecotec

Cierra la selección Pre-Black Friday de Cecotec uno de los aspiradores mopa de la marca. En este caso, el precio desciende de los 216,50 euros para situarse en los 99,90 euros. Un descuento del 53%, siendo de los mayores de la promoción. El aspirador unifica cuatro funciones en un mismo dispositivo: vertical, de mano, escoba y friegasuelo. Para la último, el dispositivo incorpora un depósito de agua de 360 ml con mopa opcional.

Con la tecnología Ultra Power de 40,7V ofrece un gran poder de succión que mantiene hasta 85 minutos. Una amplia autonomía que consigue gracias al Sistema Immortal Bettery, que también reduce el tiempo de carga. Por otro lado, cabe destacar que, el Popstar equipa dos modos de funcionamiento: Turbo y Eco. Asimismo, para retener alérgenos y limpiar el ambiente, el aspirador incluye un filtro de alta eficiencia.

* Solo disponible en Store Cecotec.

Sonitrón

02.11.2020


daikin