PUBLICIDAD

BEKO

Batería extra para portátiles, Power Bank Infinity, de Xtorm

26 enero, 2018

La empresa holandesa Xtorm presenta una nueva solución para la carga de dispositivos con su nuevo Power Bank Infinity, capaz de cargar cualquier equipo, incluso portátiles.

26.01.2018 Las baterías extra portátiles o power banks se han convertido en soluciones cada vez más populares para la movilidad, dado que aseguran el suministro de energía a smartphones, tabletas y ordenadores portátiles cuando se quedan sin batería y no hay opción de enchufarlos a la red eléctrica.

Xtorm, power bank infinity, portátiles, batería externa portátil, movilidad, energía extra

En este sentido, el fabricante de accesorios para la carga de dispositivos móviles Xtorm acaba de lanzar su nuevo Power Bank Infinity, un dispositivo con posibilidades casi ilimitadas para reponer la batería de cualquier equipo.

Apto incluso para el portátil

Infinity cuenta con una batería interna de 26.800 mAh, capaz de proveer de la energía suficiente para cargar un smartphone hasta 13 veces y una tableta o un MacBook, hasta en 1,5 ocasiones. Además, el nuevo power bank permite la carga de hasta cuatro dispositivos a la vez gracias a sus tres puertos USB-A y al puerto USB-C de que dispone.

Precisamente, es este puerto USB-C de 45 W el que permite al Power Bank Infinity cargar los últimos modelos MacBook y otros portátiles compatibles, a través de un cable con dos entradas USB-C en los extremos que viene incluido con el dispositivo.

Infinity incorpora, además, un cable integrado extraíble USB-C y micro USB. Todas estas alternativas permiten que el usuario tenga siempre el cable que necesita a su disposición, independientemente del tipo de equipo que desea cargar.

Diseño premiado

La nueva Power Bank Infinity forma parte de la innovadora y estilosa gama de power banks XB2, dotada de excelentes prestaciones y un esmerado diseño, que le ha valido hasta el momento dos reconocidos galardones como el Red Dot Design Award 2017 y el premio iF Design 2017.

*Par más información: www.xtorm.eu


PUBLICIDAD

Activa