PUBLICIDAD

SOGO

Polti Vaporella Instant, la plancha que no sabías que necesitabas 5 enero, 2023

Polti Vaporella Instant.

Polti Vaporella Instant se presenta como la primera plancha con generador de vapor de emisión instantánea. En concreto, funciona mediante la tecnología patentada de Polti, Instant Steam Technology, y garantiza una emisión de vapor sin retrasos con solo pulsar un botón.

Dicho sistema consiste en una doble cámara separada directamente en el interior de la plancha. La primera cámara calienta y transforma el agua en vapor, mientras que la segunda la sobrecalienta aún más para que salga de la suela y se libere de forma inmediata.

A su vez, destaca por su moderno y compacto diseño made in Italy. Además, requiere menos de un minuto de precalentamiento, por lo que, prácticamente, será encenderla y ponerte «manos a la obra». Y por si fuera poco, se trata de una solución apta para todo tipo de tejidos. Desde lana, seda y algodón, hasta sintéticos y vaqueros. 

Polti Vaporella Instant.

Más sobre Polti Vaporella Instant

Por otro lado, la liberación inmediata de vapor permite planchar rápidamente, mientras que su depósito XL de 2 litros, ofrece capacidad para que planches el armario al completo.

También cabe señalar que se trata de un modelo equipado con 360º Fluid Curve Technology. Así pues, Polti Vaporella Instant se desliza sobre las prendas rápidamente en todas las direcciones, incluso hacia atrás. Asimismo, su potente golpe de vapor y la función steam pulse (vapor automático a intervalos regulares), permiten eliminar las arrugas más rebeldes sin necesidad de forzar los dedos y las muñecas.

Y lo mejor de todo es que, con el fin de prolongar la vida útil del aparato y mantener su eficiencia con el paso del tiempo, está equipado con un filtro anticalcáreo de resina que reduce el paso de las sales minerales y la acumulación de cal.

Finalmente, Polti Vaporella Instant se caracteriza por incorporar la Función ECO, que se activa mediante su display digital y permite una reducción del consumo de agua hasta del 68% y una reducción del consumo de electricidad de hasta el 60%. Además, tras 10 minutos de inactividad, el producto entra en stand-by de manera automática, ahorrando consumo.

*Para más información: polti.es

Sonitrón

05.01.2023

PUBLICIDAD

ACTIVA