Sogo

Activa

Plancha Pro Master, de Rowenta


22 marzo, 2018

Con su potente golpe de vapor y su calidad profesional, la nueva plancha Pro Master de Rowenta es eficiente, de alto rendimiento, ergonómica y muy precisa. Y ahora, con un nuevo diseño.

22.03.2018 La nueva plancha de vapor Pro Master de Rowenta ha sido diseñada para facilitar unos resultados de planchado de calidad profesional, rápidamente y con menos esfuerzo.

Su diseño actualizado incorpora novedades, como tecnología de suela microperforada 400 Laser Steam para distribuir homogéneamente el vapor y maximizar la eficiencia durante el planchado, o depósito transparente, que permite controlar el nivel de agua en todo momento.

Con la nueva plancha de vapor Pro Master se puede modular la salida de vapor 50 g/min, o incluso detenerla. Además, dispone de un modo Eco para una mayor ahorro energético.

Su punta de precisión logra un gran planchado de los lugares más difíciles. También, el nuevo spray de precisión aporta un toque de humedad sobre las arrugas rebeldes para facilitar la tarea.

En resumen, se trata de una potente plancha con golpe de vapor de 2.800 vatios que, además, resulta fácil y cómoda de manejar, gracias a su asa Confort.

Reparable durante 10 años

Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, Rowenta garantiza la reparabilidad de este producto durante 10 años, mediante una entrega rápida de piezas de repuesto a un precio asequible en 6.500 centros de todo el mundo.

*Para más información: www.rowenta.es