Black Friday: Plancha de pelo Keratin Therapy Pro de Remington


29 noviembre, 2019

Keratin Therapy Pro plancha de pelo Remington Black Friday

Ha llegado el Black Friday y, para preparar tu look para el fin de semana, Remington ha puesto de oferta una plancha de pelo. La Keratin Therapy Pro moldea tu cabello al mismo tiempo que lo cuida. Su principal característica es la tecnología protectora de queratina. De esta manera, el producto ofrece un 57% más de protección contra el daño y la rotura del pelo que una plancha convencional.

La Keratin Therapy Pro cuida tu melena mientras la alisa para que puedas moldear tu pelo y retocarlo en cualquier momento sin miedo a estropearlo. Para ello, sus placas extra largas de 11 centímetros cuentan con un revestimiento de cerámica avanzado con queratina.

En la línea del cuidado de la melena, equipa el sensor de protección contra el calor de Remington, para evitar que el cabello se queme. Esta tecnología ofrece hasta tres veces más protección contra el deterioro.

Plancha y cuida tu melena

Con 5 ajustes de temperatura, la plancha de pelo abarca desde los 160 grados hasta los 230º. Para programarla cuenta con un visor digital. Por otro lado, si lo que quieres es mantener un nivel de calor constante equipa la función de bloqueo de temperatura.

Una característica a destacar de la plancha de pelo es la rapidez con la que consigue estar lista para usarse. Gracias a su función turbo, tras 15 segundos encendida, la Keratin Therapy Pro moldea tu pelo ofreciendo un cuidado profesional.

Además, si eres de las personas que se dejan la plancha encendida con este modelo no tendrás que preocuparte. La Keratin Therapy Pro incorpora la función de apagado automático de seguridad, que se activa pasados 60 minutos sin apretar ningún botón.

El producto incluye un neceser resistente al calor y un dispositivo de cierre para guardar. Su precio por el Black Friday es de tan solo 29,99 euros. Además, la Keratin Therapy Pro cuenta con una garantía Remington con duración de 5 años.

* Para más información: es.remington-europe.com

Sonitrón

29.11.2019

Útimo número de la revista