Bosch

Plancha de cabello Ultimate Experience de Rowenta


15 octubre, 2018

La Galería de arte del Paseo de la Castellana 22, acogió el pasado 10 de octubre la presentación de la nueva plancha para el pelo Ultimate Experience de Rowenta.

15.10.2018 Ultimate Experience es la última apuesta de Rowenta para ofrecer a su público un producto Premium. Aporta un perfecto equilibrio entre un deslizamiento impecable, gracias a su revestimiento lacado, y un máximo control y precisión en el peinado mediante la incorporación de tecnología más avanzada.

Helen Lindes, Rowenta, Ultimate Experience, plancha para el pelo, plncha de pelo, alisar cabello, plancha para el cabello, grupo seb, rowenta beauty

Una presentación especial

Rowenta amenizó la presentación de su nueva plancha para el cabello con una performance de danza contemporánea, con el estilismo en maquillaje y peinado de Beatriz Matallana y su equipo, que escenificaron los cuatro puntos clave de este innovador producto: la suavidad en el deslizamiento de las placas, tan preciso como los movimientos de la danza; la perfección para domar el movimiento y para que se muestre con su belleza natural, la exigencia que permite a la artista superarse continuamente y la versatilidad para conseguir la forma que se desea.

Tal como puntualizó Reyes Embid, Directora de Marketing de Rowenta Beauty, Ultimate Experience es la culminación de la experiencia de Rowenta en planchas para el cabello; un producto Premium que no tan sólo se utiliza, sino que se siente.

El evento fue presentado y conducido por la modelo y diseñadora Helen Lindes, embajadora de Rowenta (en la imagen, posando junto al producto).

*Para más información: www.rowenta.es

 

 

Activa