Sogo

Aprovecha el Black Friday anticipado para hacerte con una nueva plancha


10 noviembre, 2020

Philips Azur plancha Black Friday Amazon

 

El Black Friday anticipado de Amazon continúa y, con él, sus descuentos. Concretamente tienes hasta el 19 de noviembre para hacerte con los productos en oferta que desees. Aunque quizás seas más paciente y quieras esperar a las ofertas del Black Friday oficial que empezarán justo al terminar esta promoción. Pero, para los poco pacientes, hoy os traemos las rebajas en la gama de plancha y centro de planchado más interesantes disponibles actualmente en el ecommerce. Con ellas podrás disfrutar de prendas sin arrugas, al mismo tiempo que cuidas tu ropa. Potentes electrodomésticos con los que podrás tener tu ropa lista para vestir en pocos minutos.

Philips Azur

Abre la selección una plancha (imagen en la cabecera) con 2.200 W de potencia que emite un golpe de vapor de 220 gramos. Asimismo, mientras realizas el planchado, desprende continuamente 50 gramos al minuto. Una plancha disponible en el Black Friday anticipado de Amazon por 54,99 euros al aplicar un descuento del 35%. Cabe destacar que, gracias as su potencia, el dispositivo ofrece un calentamiento rápido y un gran rendimiento. También, para realizar un mejor mantenimiento, la Philips Azur incorpora un sistema de limpieza de cal que podrás realizar regularmente, ya que tarda en realizarse solo 15 segundos. Además, la plancha cuenta con una suela SteamGlide Elite, para deslizarse fácilmente sobre cualquier tejido. Por último, es interesante añadir que cuenta con apagado automático por cuestiones de seguridad.

Russell Hobbs Power Steam Ultra

Russell Hobbs Power Steam Ultra
A un precio unos céntimos más asequible, 54,84 euros, Amazon ofrece una plancha de vapor con 3.100 W de potencia. En este caso, el descuento es del 22%. A pesar de ofrecer una mayor potencia el golpe de vapor es menos denso, se queda en los 210 gramos. Es perfecta si se prefiere planchar en seco, ya que ofrece esta opción. Aunque cuenta con un flujo de vapor continuo de 45 gramos al minuto. Entre sus funciones, también, se encuentran: pulverización, chorro, vapor vertical, autolimpieza, antigoteo y apagado automático. Por lo que es una propuesta similar a la de Philips. Además, incluye un selector de tacto suave, suela de cerámica, ranuras para botones y un cable de 3 metros.

Solac CVG9512

Solac CVG9512
Si se aumenta un poco el presupuesto, sin llegar a los 100 euros, se encuentra la Solac de 2.800 W de potencia. Un centro de planchado compacto con tecnología Intelligent Evolution. Con ella podrás planchar todas tus prendas sin complicaciones, ya que se adapta a todo tipo de tejidos. Cabe destacar que cuenta con dos posiciones, Eco y Turbo, en función de tus necesidades. Asimismo, la plancha permite eliminar virus y bacterias de alta resistencia. También, es importante añadir que emite un golpe de vapor concentrado de 190 gramos, mientras que constantemente expulsa 60 gramos al minuto. Por 84,90 euros te harás con una plancha profesional bajo la apariencia de una doméstica apta para planchado vertical. Además, equipa una suela anodizada Illyum con deslizamiento óptimo, sistema de seguridad Auto-Off y sistema antical.

Polti Vaporella Express

Polti Vaporella Express black friday plancha
Cierra la selección de Black Friday anticipado de Amazon una plancha generadora. Para aquellos que prefieren contar con un módulo de plancha y base, traemos esta solución. Su precio es el más alto, 89,99 euros. Un coste más que justificado con sus 2.200 W de potencia, su golpe de vapor de 240 gramos y sus 120 gramos de flujo continuo al minuto. Solamente necesita 1 minuto para calentarse y incluye tecnología One Temperature, para todo tipo de tejidos.

Con una capacidad de depósito de 1,6 litros, podrás planchar una gran cantidad de prendas sin preocupaciones. Otras características a destacar de este electrodoméstico son el auto apagado después de 10 minutos, el ciclo de limpieza Calc Cleaning y la sencillez de su Digital Setting. Así como, el modo Eco que permite ahorrar hasta un 30% en el consumo de energía y agua.

Sonitrón

10.11.2020


Activa