PUBLICIDAD

Sogo

Pioneer presenta en primicia en Barcelona su sexta generación de televisores HD Ready

16 junio, 2005

El Subdirector General de Pioneer Electronics, Inoue Toshihide, ha viajado a Barcelona con el equipo responsable de la firma en España para presentar en total primicia la nueva sexta generación de televisores de plasma, que será presentada oficialmente al público en el marco de la IFA 2005.

Esta generación, que incorpora varias innovaciones en tecnología de pantallas de plasma y de procesamiento de señal, es el resultado del constante reto de Pioneer de desarrollar equipos digitales (televisores de plasma, receptores AV, grabadores de DVD con disco duro incorporado y reproductores de DVD-Audio/Vídeo/SACD), fiables que, con una óptima calidad de fabricación, ofrezcan la máxima sencillez de instalación, conectividad y funcionamiento, así como un elegante diseño.

Pioneer presentará en la IFA los siguientes modelos de televisores de plasma: PDP-506XDE de 50 pulgadas, HD ready, con TDT (televisión digital terrestre) incorporada; PDP-436XDE de 43 pulgadas, HD ready, con TDT incorporada; PDP-506FDE de 50 pulgadas, HD ready; PDP-436FDE de 43 pulgadas, HD ready.

Paralelamente, también se ha presentado también el receptor AV VSX-AX4AVi, que permite conmutar todas sus conexiones a HDMI, dispone de la conexión i.LINK (Advanced Resolution Digital Audio) para fuentes de audio digitales y compatibilidad total con iPod.

Por otra parte, Raul Centeno, Product Manager de la División Home Cinema de Pioneer, ha presentado el grabador de DVD con disco duro incorporado DVR.930 H. Este nuevo HDD/DVD Recorder proporciona la más amplia capacidad de almacenamiento de vídeo digital de alta calidad, permite la conexión de cámara digital y dispone de salida HDMI. Combinado con un reproductor de DVD-Audio/Vídeo/SACD con i.LINK y HDMI, de primera categoría, permite a los usuarios el mejor Cine en casa Pure Digital.

Para finalizar, Pioneer ha informado a la prensa que para el próximo año 2006 focalizará sus esfuerzos en alcanzar cuatro objetivos de negocio: ser líder mundial en el sector de DVD, establecer unos sólidos cimientos para la próxima generación de pantallas de plasma, desarrollar y fortalecer la interrelación entre todas líneas de producto y ampliar su actividad a negocios de sistemas y tecnologías clave.

PUBLICIDAD

daikin