PUBLICIDAD

INGRAM

Philips Serie 9000, el regalo perfecto para el día del padre 2 marzo, 2022

Philips serie 9000

Philips serie 9000, una máquina de afeitar con tecnología SkinIQ.

La máquina de afeitar Philips Serie 9000 con tecnología SkinIQ es el aliado perfecto para todos aquellos padres a los que les gusta presumir de rostro cuidado. Se trata de un producto con la última innovación en inteligencia artificial. De este modo, podrás disfrutar de un afeitado personalizado adaptado a tu piel y vello.

En concreto, la tecnología SkinIQ que incorpora esta máquina de afeitar es capaz de guiarte en tiempo real. En concreto, te indica los cambios de presión o movimiento que debes realizar para lograr un afeitado perfecto, cómodo e indoloro. Asimismo, gracias al sensor de presión por colores PressureGuard conseguirás ejercer la presión perfecta en cada momento. Actúa mediante un anillo luminoso inteligente que indica constantemente si la presión es la correcta o no (rojo para indicar exceso de presión, azul para señalar falta de presión y verde para indicar que la presión es la óptima).

Serie 9000

Philips Serie 9000 dispone de un sensor de presión por colores.

También posee tecnología de detección de movimientos, ideal para ayudarte a lograr una técnica más eficaz. Para ello, se combina el uso de la máquina con la aplicación Philips GroomTribe. Así, la afeitadora comprueba la eficiencia de los movimientos circulares y proporciona información en tiempo real. Por otro lado, el sensor de vello facial detecta la densidad del pelo de la barba y adapta la potencia de corte sin ningún esfuerzo adicional.

Equipada con cabezales con revestimiento protective SkinGlide (reducen un 25% la fricción sobre la piel), la Philips Serie 9000 dispone de máxima flexibilidad y gira 360º.  Además, sus 72 cuchillas autoafilables SteelPrecision dobles afeitan con gran precisión. Mientras que la tecnología Wet&Dry aporta máxima libertad de uso: en seco o en la ducha, con espuma o con gel de afeitar.

Finalmente, la Philips Serie 9000 se complementa con una base de limpieza, un cortapatillas desplegable desde el mango y un perfilador de barba.

*Para más información: philips.es

Sonitrón

02.03.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG