Sogo

Activa

Prepara unos batidos para enamorar este San Valentín con Perfect Mix+


11 febrero, 2020

Perfect Mix+ san valentín Moulinex

Para empezar o terminar con la cena casera de San Valentín, ¿qué mejor que unos buenos batidos o cócteles? Pueden ser de frutas, con o sin alcohol o un milkshake y sirviéndolos quedarás como un gran anfitrión. Con la Perfect Mix+ de Moulinex podrás elaborar un batido o cóctel que dejará embelesada a tu pareja por San Valentín. Pero si os gusta más comer que beber, ningún problema. Con la batidora de vaso podrás preparar cremas, crepes y salsas.

El electrodoméstico tiene un motor de 1.200 vatios y su vaso ofrece una capacidad de 2 litros. Por lo que si tienes tres o más invitados, podrás preparar cantidad suficiente para todos sin problema. También, incorpora la tecnología Powerlix, con cuatro grandes cuchillas para triturar y mezclar de manera más suave y un 30% más rápida. De esta manera, evita los odiosos grumos o trozos que suelen quedar tras batir alimentos, por lo que ahorrarás tiempo en tamizarlos o colarlos.

Perfect Mix+ para este San Valentín

La batidora ofrece tres programas diferentes: smoothie, autoclean y ice crush. Con ellos podrás elaborar todo tipo de batidos y cremas, granizados y limpiar la batidora de manera sencilla. Para programarla equipa un panel retro iluminado con una rueda que permite seleccionar la potencia de batido. Otra de las características de este electrodoméstico son sus cuatro cuchillas, más concretamente su orientación. Por un lado, dos están enfrentadas hacia arriba. De este modo, ofrecen un efecto ciclónico que arrastra los ingredientes hacia las cuchillas. Y, por otro lado, las restantes están colocadas hacia abajo, para evitar que queden tras en el fondo del vaso.

Este modelo ofrece dos versiones, una con el vaso de cristal y otra con el recipiente de tritan. Nosotros, si vas a usarla a diario o muy a menudo recomendamos la segunda, a pesar de ser más cara, por la resistencia que ofrece el material. En cuanto al dispositivo en sí, para asegurar su durabilidad, incorpora un sistema de refrigeración por aire que evita el recalentamiento del motor. Así, podrás batir sin interrupción y sin miedo a quemar los componentes del dispositivo.

Sonitrón

11.02.2020